Culmina quinta GMIC en Beijing: Filosofía de inversiones de Perfect World se convierte en algo notable

BEIJING, 30 de mayo de 2013 /PRNewswire/ -- La quinta Global Mobile Internet Conference (Conferencia Global de Internet Móvil; "GMIC", según sus siglas en inglés) se celebró recientemente en el China National Convention Center. Durante años, la GGS Mobile Game Summit (Cumbre de Juegos Móviles GGS), parte central de la GMIC, ha ofrecido una plataforma de comunicaciones y creado oportunidades de negocios para los profesionales de los juegos móviles del mundo entero, y ha estimulado así de manera significativa la coordinación entre los desarrolladores de juegos y los canales globales. Alex Xu, vicepresidente senior de Perfect World, estuvo presente en la cumbre como orador invitado especial y asistió también a un foro en una mesa redonda titulada "Venture Capital Revolution -- VC and Game Giants in the Era of Mobile Gaming" (La revolución del capital de riesgo -- VC y los gigantes de los juegos en la era de los juegos móviles).

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20090416/CNTH023LOGO )

En el foro, Xu compartió la filosofía y las ventajas únicas de las inversiones de Perfect World y ofreció valiosos conocimientos del rápido desarrollo en curso de los juegos móviles.

Durante años Perfect World ha lanzado muchos juegos populares basados en los clientes. Mientras tanto, guiada por el concepto de desarrollo de alta calidad y globalización, la compañía sigue dedicada a satisfacer las demandas de los clientes y desarrollar nuevos productos. Mediante exhaustivas investigaciones, la compañía ha desarrollado juegos web tales como War of the Three Kingdoms, Gourmet Adventurer, Legend of Chu and Han y Touch, y juegos móviles como Rise of The King.

Perfect World tiene también presente este concepto cuando busca un modelo de inversiones eficiente. "Frente a proyectos de inversión de juegos móviles que ahora cuestan más de diez veces más que antes, Perfect World sigue firmemente dedicada a invertir en organizaciones que presten cuidadosa atención a cada detalle en sus productos, brinden real valor y alegría a sus clientes, y compartan una filosofía y una cultura común con Perfect World", dijo Xu en el foro.

Xu explicó además a los fundadores de las compañías en las que Perfect World invierte: "Esperamos que aquellos en los que invertimos puedan respetar la propiedad intelectual, servir al público y adoptar una visión positiva del mundo, mientras exhiben un firme entusiasmo, competencia y ejecución, así como un buen sentido de promoción y marketing comercial".

Las tecnologías originales se han convertido en una de las marcas registradas de Perfect World, y por ello la compañía ha desarrollado una ventaja de inversiones única. "En Perfect World no solo brindamos fondos a las organizaciones en las que invertimos, sino que también compartimos nuestro diseño estético, producción y recursos de planificación, incluso tecnologías de ingeniería y códigos con ellas", comentó Xu.

Además, dada la amplitud de sus mercados internacionales y la consolidación de sus recursos globales, Perfect World se encuentra en una posición única para aprovechar sus propias ventajas para brindar grandes oportunidades a las organizaciones más prometedoras para que puedan crecer y globalizarse.

FUENTE  Perfect World Co., Ltd.

FUENTE Perfect World Co., Ltd.

SOURCE Perfect World Co., Ltd.



RELATED LINKS
http://www.pwrd.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.