Cumbre de Hamburgo: China Se Encuentra Con Europa Importantes representantes de la política, los negocios y la ciencia discuten sobre el futuro de China y Europa en Hamburgo

HAMBURGO, Alemania, 19 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- Entre el 28 y el 30 de noviembre de 2012, se darán cita delegaciones internacionales en la The Hamburg Summit: China Meets Europe, la principal conferencia económica sinoeuropea de Alemania y la primera conferencia internacional de China en gran escala después de las elecciones en EE.UU. y los cambios en el liderazgo del país asiático. Entre los temas figuran las relaciones comerciales sinoeuropeas, su función en la economía global, oferta de materia prima, liberalización monetaria, Ciudades Inteligentes y estrategias de China y Europa en un mundo multipolar.

Wan Gang, vicepresidente de la versión 11 de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo de China y Ministro de Ciencia y Tecnología de ese país inaugurará la conferencia el 28 de noviembre, seguido de un discurso del Prof. Georgios Papastamkos, vicepresidente del Parlamento Europeo. Entre las presentaciones para el 30 de noviembre está Peter Praet, economista jefe del BCE. Entre los representantes comerciales está el Dr. Thomas Enders, Gerente General de EADS, Jürgen Fitschen, copresidente de Deutsche Bank y el Capt. Xu Lirong, Gerente General de China Shipping. Henry Kissinger, ex Secretario de Estado de EE.UU. y el ex canciller alemán Helmut Schmidt discutirán el futuro de Europa, China y EE.UU. en política mundial. La última presentación será hecha por Karel De Gucht, Comisionado para Comercio de la UE.

La Cámara de Comercio de Hamburgo es sede de la Cumbre de Hamburgo desde el 2004. Con el segundo mayor puerto de contenedores de Europa, Hamburgo es el principal puente económico entre la UE y China. Más de 400 empresas chinas se ubican en este centro de negocios internacional. La Cumbre de Hamburgo es la plataforma para intercambio comercial equitativo y permite a los participantes ampliar sus redes, por lo que fomenta las relaciones sinoeuropeas. Los anfitriones del evento son China Federation of Industrial Economics (CFIE) y la China Association of Trade in Services (CATIS).

Acreditación para periodistas: http://press.hamburg-summit.com

Fotos y más información: http://www.hamburg-summit.com  

Contacto:

Hamburg Marketing GmbH 
Matthias Beer
Fono:  +49-40-411110634
Móvil: +49-152-54864536
Fax:  +49-40-411110615
Correo electrónico: matthias.beer@marketing.hamburg.de
http://www.marketing.hamburg.de

FUENTE  Hamburg Marketing GmbH

FUENTE Hamburg Marketing GmbH

SOURCE Hamburg Marketing GmbH



RELATED LINKS
http://www.hamburg-summit.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.