Cummins Power Generation está a cargo del suministro de energía eléctrica para la Copa Mundial de Cricket en Sri Lanka

MINNEAPOLIS, 18 de marzo de 2011 /PRNewswire/ -- Cummins Power Generation y Trade Promoters Limited (TPL) suministran la energía eléctrica para los reflectores que iluminan los tres estadios sede de la Copa Mundial de Cricket 2011 en Sri Lanka. El torneo ocupa el cuarto lugar en la lista de eventos deportivos más vistos en el planeta. Los reflectores permiten la celebración de partidos durante la noche.

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20100826/CG55976LOGO-b)

Con diez encuentros organizados desde el inicio de las series en 1975, la Copa Mundial de Cricket 2011 se llevará a cabo en Bangladesh, la India y Sri Lanka del 12 de febrero al 2 de abril. Las tres sedes en Sri Lanka son el estadio R Premadasa en Colombo, el estadio internacional de cricket Muttiah Muralitharan en Kandy y el estadio internacional Mahinda Rajapaksa en Hambantota. Los dos últimos se construyeron específicamente para la Copa Mundial.

Don Puar, director de negocios de productos comerciales en Asia Pacífico para Cummins Power Generation, afirmó: "Haber ganado el contrato para el suministro de energía eléctrica durante este prestigioso evento deportivo constituye un tributo a la confiabilidad y la avanzada tecnología de los sistemas de Cummins Power Generation, y a la pericia técnica y el servicio que brinda TPL, nuestro socio en Sri Lanka."

Acerca del ICC Cricket World Cup

El Consejo Internacional de Cricket (CIC) organiza la Copa Mundial de Cricket CIC, primer campeonato masculino del Juego Internacional de un Día de cricket. Hay rondas preliminares de calificación que culminan en un torneo de finales cada cuatro años.

Acerca de Trade Promoters Limited (TPL)

TPL, único distribuidor de Cummins Power Generation en Sri Lanka, está a cargo de muchos proyectos eléctricos importantes a lo largo y ancho del país, como el aeropuerto internacional, los principales puertos de Colombo, hospitales, fábricas, hoteles, bancos, complejos de oficinas y edificios de departamentos. Además, TPL ha participado en el suministro de energía eléctrica ininterrumpido a la península de Jaffna en los últimos 5 años.

Acerca de Cummins Power Generation

Cummins Power Generation, subsidiaria de Cummins Inc. (NYSE: CMI), es una empresa de liderazgo mundial dedicada a incrementar la disponibilidad y confiabilidad del suministro de electricidad alrededor del globo. Con más de 90 años de experiencia, su red internacional de distribuidores en más de 190 países instala soluciones innovadoras para satisfacer toda clase de necesidades, ya sean comerciales, industriales, recreativas, para casos de emergencia y residenciales.

Sus productos incluyen alternadores, motores para accionar generadores y sistemas electrógenos preintegrados que combinan conjuntos de generadores y tecnologías para la transferencia y regulación de energía. Sus servicios incluyen el diseño de sistemas, la gestión de proyectos y contratos de operaciones y mantenimientos, además del desarrollo de plantas llave en mano.

Si desea más información comuníquese con Scott Murphy, director de marketing internacional, Cummins Power Generation, 1400 73rd Ave. NE, Minneapolis, Minnesota 55432. Teléfono: 763-574-5670; fax: 763-574-5811. O visite www.cumminspower.com.


Contacto en Cummins:

Scott Murphy


Director de marketing mundial


Cummins Power Generation


763-574-5670



Contacto en agencia:

Nora McInerny


Periscope


612-399-0633


nmcinerny@periscope.com






FUENTE  Cummins Power Generation

FUENTE Cummins Power Generation

SOURCE Cummins Power Generation



RELATED LINKS
http://www.cumminspower.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.