Dahava Petróleos - Fin del Contrato de Asesoría con Brasilinvest

ASUNCIÓN, Paraguay, 5 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- Dahava Petróleos anuncia que el contrato de asesoría con Brasilinvest Group ha finalizado después de su período inicial de 3 meses.

El Presidente de Dahava Petróleos, Joseph Goldstein, dijo: "Agradecemos a Brasilinvest por su contribución al desarrollo de Dahava Petróleos y esperamos trabajar más con ellos en el futuro".

DAHAVA PETROLEOS SA – ver www.dahavapetroleos.com es una compañía de energía y petróleo (E&P, por sus siglas en inglés) orientada al crecimiento y activa en la adquisición, desarrollo y exploración de propiedades de petróleo y gas natural y concesiones estratégicas en áreas petroleras. La Compañía es ya una de las mayores empresas de energía y petróleo en Paraguay, medida por el área de sus bloques de exploración, que totalizan aproximadamente 20,5 millones de acres. Dahava planea aumentar la producción y las reservas mediante actividades de desarrollo y exploración en sus propiedades existentes y mediante adquisiciones que cumplan sus objetivos de producción a largo plazo.

Contactos:

Dahava Petróleos
Joseph Goldstein, Presidente
+1-212-674-6666

Graham Ross-Andrews, Director
+44-7903-375-021

FUENTE  Dahava Petroleos

FUENTE Dahava Petroleos

SOURCE Dahava Petroleos

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services