PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

DataCash integra las perspectivas de la red global de MasterCard en una solución para manejo de fraudes a fin de ayudar a comerciantes y bancos a frenar el fraude en e-commerce

Comerciantes, bancos y socios tecnológicos se beneficiarán del potencial para reducir los costos del fraude y optimizar la aprobación de los pedidos genuinos

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

LONDRES, 7 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- El proveedor global de servicios de pagos DataCash - una compañía de MasterCard, anunció hoy que su solución líder en la industria para el manejo de fraudes, GateKeeper:2.0, incorpora el Expert Monitoring System Fraud Scoring for Merchants y también la API Lost-Stolen Account List, ambas de MasterCard.

GateKeeper:2.0 de DataCash es la primera solución para gestión de fraudes que se conecta con la API Lost-Stolen Account List de MasterCard, que hace referencias cruzadas entre más de 30 millones de tarjetas perdidas y robadas a nivel global, a fin de ayudar a los comerciantes online a detectar los fraudes.

El sistema Expert Monitoring System Fraud Scoring for Merchants de MasterCard también mejora la capacidad del comerciante para identificar los fraudes. Con esta herramienta, MasterCard les brinda a los comerciantes una puntuación predictiva de fraudes sumamente precisa, que da una perspectiva más amplia del comportamiento de la tarjeta.

Las mejoras a GateKeeper:2.0 de DataCash aprovechan la solidez de la red de MasterCard y las perspectivas de los datos de modo tal que los comerciantes pueden detectar las transacciones fraudulentas con más precisión, además de disminuir el potencial de rechazar a clientes genuinos.

"Estas soluciones están diseñadas para ayudar a los comerciantes a llevar y hacer crecer sus negocios de manera más eficiente", comenta Johan Gerber, Director Grupal, Productos de Procesamiento para MasterCard. "La integración en GateKeeper:2.0 de DataCash la convierte en una potente solución de plataforma única para que los comerciantes manejen y ejecuten sus estrategias contra el fraude".

GateKeeper:2.0 de DataCash es una solución global que utiliza múltiples capas de tecnologías avanzadas e innovación para identificar el fraude y el riesgo con precisión milimétrica. Actualmente estudia más de 30 millones de transacciones por mes, de más de 30 000 comerciantes en 180 países de todo el mundo.

"GateKeeper:2.0 de DataCash ha sido desarrollado con MasterCard para llevar la gestión de fraudes y riesgos para comerciantes a un nuevo nivel, permitiéndoles ampliarse con éxito a nuevos mercados geográficos, industrias y canales de pago digital", afirma el presidente de DataCash, Ajay Bhalla. "El actual panorama del fraude evoluciona rápidamente, y estos desarrollos garantizarán la capacidad precisa de GateKeeper:2.0 para detectar si un pago es fraudulento o genuino, lo que brinda a los comerciantes la posibilidad de hacer crecer sus negocios sin poner su reputación ni sus ingresos en riesgo".

La webinar de DataCash 'Fraud Prevention Secrets to Successful Expansion' (Secretos de la prevención de fraudes para una expansión exitosa) del miércoles 23 de octubre de 2013 les proporcionará a los comerciantes estrategias prácticas que les darán una oportunidad más sólida de convertir en éxito sus planes de expansión a nuevos mercados geográficos o digitales.

Acerca de MasterCard

MasterCard (NYSE: MA), http://www.mastercard.com, es una compañía tecnológica del sector de pagos globales. Operamos la red de procesamiento de pagos más rápida del mundo, conectando a consumidores, instituciones financieras, comerciantes, gobiernos y empresas en más de 210 países y territorios. Los productos y soluciones de MasterCard hacen que las actividades del comercio diario - como compras, viajes, llevar un negocio y manejar las finanzas - sean más fáciles, más seguras y más eficientes para todo el mundo. Síganos en Twitter @MasterCardNews, súmese a la discusión en el Cashless Pioneers Blog y subscríbase a las últimas noticias del Engagement Bureau.

Acerca de DataCash

Fundada en 1996, DataCash Group Ltd (parte de MasterCard Incorporated) presta servicios de procesamiento de pagos globales multicanales y provee soluciones avanzadas de prevención de fraudes y gestión de riesgos a comerciantes y bancos. En su carácter de socio global de algunas de las marcas más reconocidas del mundo en los sectores de juego, viajes, venta minorista y finanzas, DataCash combina un pensamiento inteligente y una solución integral para ayudar a sus clientes a trascender las complejidades y los gastos asociados con el procesamiento de los pagos. La avanzada tecnología de DataCash permite a los clientes aceptar y procesar pagos en más de 177 monedas, de más de 45 marcas de e-commerce, canales de m-commerce y canales de tenedores de tarjetas presenciales - con la seguridad y la confianza de herramientas diseñadas a medida para satisfacer las exigentes y cada vez más amplias necesidades de las empresas. Los clientes de DataCash protegen su marca y su reputación, mejoran la experiencia del usuario final y capitalizan las nuevas oportunidades de los mercados globales.

FUENTE   DataCash

FUENTE DataCash

SOURCE DataCash



RELATED LINKS
http://www.datacash.com/index.php

Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release