Datawatch anuncia precio de US$50,0 millones de la oferta de acciones ordinarias

CHELMSFORD, Massachusetts, 13 de febrero de 2014 /PRNewswire/ -- Datawatch Corporation (NASDAQ-CM: DWCH), proveedor global líder de soluciones para descubrimiento de datos visuales, anunció hoy el precio de una oferta pública garantizada de 1.755.000 de sus acciones ordinarias a US$28,50 por acción. Datawatch también ha otorgado a las aseguradoras una opción a 30 días para comprar hasta una cantidad adicional de 263.250 acciones para cubrir las sobreasignaciones, si las hubiera. Datawatch busca usar las ganancias netas de la oferta para desarrollo de producto, comercialización de sus productos, capital de trabajo y otros fines corporativos generales, incluso repago de deuda en circulación. Se estima que la oferta se cerrará el 19 de febrero de 2014, sujeta a las condiciones de cierre habituales.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121015/NE92833LOGO)

Canaccord Genuity Inc. y William Blair & Company, L.L.C. actúan como coadministradores de la financiación para la oferta. Cowen and Company, LLC y Craig-Hallum Capital Group LLC actúan como coadministradores para la oferta.

La oferta pública de acciones ordinarias se hará únicamente mediante un prospecto y suplemento de prospecto de acuerdo con la efectiva declaración de  la inscripción integral de Datawatch presentada ante la Securities and Exchange Commission ("SEC"). En las oficinas de Canaccord Genuity Inc. se pueden obtener copias del suplemento de prospecto y del prospecto relacionado con la oferta, contacto: Syndicate Department, 99 High Street, Piso 12, Boston, Massachusetts 02110, por teléfono al (617) 371-3900, o se pueden solicitar a William Blair & Company, L.L.C., 222 W. Adams Street, Chicago, Illinois 60606, por teléfono al (800) 621-0687. Otra alternativa para obtener estos documentos es visitar EDGAR en el sitio web de la SEC, www.sec.gov.

Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta, ni la propuesta de una oferta de comprar estos títulos valores, ni habrá venta alguna de estos títulos valores, en ningún estado u otra jurisdicción en la que dicha oferta, propuesta o venta no esté permitida.

ACERCA DE DATAWATCH CORPORATION 
Datawatch Corporation (NASDAQ-CM: DWCH) brinda software para descubrimiento de datos visuales que permite tomar mejores decisiones a través de aplicaciones analíticas de próxima generación. El software de Datawatch empodera a particulares, divisiones de negocios y empresas enteras para acceder y visualizar una multitud de variedades de datos, sin importar la fuente o el formato, y generar información estratégica y operativa en tiempo real de su plataforma de Big Data (grandes datos). Datawatch tiene su casa matriz en Chelmsford, Massachusetts, y oficinas en Nueva York, Londres, Múnich, Estocolmo, Singapur, Sidney y Manila; además, cuenta con socios y clientes en más de 100 países por todo el mundo.

Información a futuro 
Este comunicado contiene determinadas "declaraciones a futuro" en el marco del significado de la Ley de Reforma de Litigios de Títulos Valores de 1995, incluso afirmaciones con respecto a las expectativas de Datawatch sobre la concreción de la oferta pública. Estas afirmaciones se basan en las actuales expectativas de los directivos y, consecuentemente, están sujetas a incertidumbres y cambios en las circunstancias. Los resultados reales y las fechas de los eventos pueden variar sustancialmente con respecto a los expresados o implícitos en dichas declaraciones a futuro, debido a varios importantes factores, incluso, pero en forma no taxativa, riesgos e incertidumbres relacionados con el negocio de Datawatch y el cumplimiento de las condiciones del cierre de la oferta pública. Información más detallada sobre esos factores se estipula en las presentaciones de Datawatch ante la Securities and Exchange Commission, incluso el informe anual de Datawatch en el Formulario 10-K, informes trimestrales en el Formulario 10-Q, e informes actuales en el Formulario 8-K. Datawatch no está obligada en manera alguna (y expresamente renuncia a dicha obligación) a actualizar o alterar sus declaraciones a futuro, sea como resultado de nueva información, eventos futuros o por otros motivos.

Contacto con Inversores:

Relaciones con los Inversores de Datawatch 
investor@datawatch.com 
Teléfono: (978) 441-2200 int. 8323

Contacto Medios:

Sarah Bernardi 
Datawatch Corporation 
Sarah_Bernardi@datawatch.com 
Teléfono: (978) 441-2200 int. 8387 
Twitter: @datawatch

© 2014 Datawatch Corporation. Datawatch y el logo de Datawatch son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Datawatch Corporation en Estados Unidos y/o en otros países. Todos los demás nombres son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivas compañías.

FUENTE Datawatch Corporation

SOURCE Datawatch Corporation



RELATED LINKS
http://www.datawatch.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.