Declaración de la Junta Supervisora de Stork Technical Services B.V. ("Stork" o "la Compañía") "Nueva composición de la Junta de Administración de Stork Technical Services"

UTRECHT, Países Bajos, 28 de junio de 2013 /PRNewswire/ -- La Junta Supervisora tiene la intención de designar al señor Arnold Steenbakker como nuevo CEO, con vigencia a partir del 1 de julio de 2013, sujeto al asesoramiento del Concejo Central de Obras. En el mismo momento, Doug Meikle y David Workman renunciarán a sus cargos como CEO y COO de la Compañía. Como resultado, la nueva Junta de Administración estará compuesta por dos personas, los señores Arnold Steenbakker y Pim Oomens como CEO y CFO respectivamente.

El señor Steenbakker (1957) ha desarrollado una extensa experiencia internacional en el sector de Petróleo & Gas, durante sus 22 años con Fluor Corporation en diversos cargos gerenciales sénior y misiones internacionales. Durante sus tres últimos años en Fluor fue responsable del crecimiento de sus operaciones y el negocio de mantenimiento en todo el mundo. Posteriormente se incorporó a Fugro (2005), donde se desempeñó como COO de dos de sus divisiones, antes de asumir el cargo de Presidente de la Junta de Administración hasta noviembre de 2012.

Su experiencia le da al señor Steenbakker un profundo conocimiento del sector, experiencia práctica en gestión de proyectos y una comprensión clara de las necesidades de nuestros clientes, combinado con una visión estratégica de largo plazo del potencial de desarrollo de Stork. El señor Steenbakker está en consecuencia en una posición ideal, junto al señor Oomens y el resto de las gerencias sénior de Stork, para impulsar el avance de la Compañía y hacer crecer nuestro negocio a nivel internacional, a la vez que se mantiene una posición sólida y rentable en Europa.

Quisiéramos agradecer al señor Meikle por sus esfuerzos desde 2009 hasta ahora, por el trabajo realizado en consolidar las operaciones de la Compañía e implementar el concepto único Stork, con un foco claro en transformarse en un proveedor global de servicios de mantenimiento e integridad para el sector de Petróleo & Gas y Procesos. El profesionalismo, la presencia internacional, el foco en el cliente y los antecedentes de seguridad de la compañía crecieron bajo su liderazgo.

El señor Workman, anteriormente CEO de RBG, también ha sido parte integral de este esfuerzo, y para asegurar la integración fluida de RBG en Stork, tras su adquisición en mayo de 2011. Esto hizo crecer en forma significativa las operaciones internacionales de la Compañía. Le agradecemos su contribución.

Dice el señor Henk Rottinghuis: "Stork ha construido una sólida posición en el mercado, que nuestros accionistas quisieran ampliar. Esta nueva Junta de Administración podrá seguir trabajando sobre nuestra huella internacional. Nuestro giro en Europa continental es el 45% de nuestros ingresos totales, y disminuirá más a raíz de un rápido crecimiento de los ingresos fuera de Europa".

Les deseamos al señor Steenbakker, al señor Oomens, a la gerencia y a los empleados de Stork éxito en sus esfuerzos para continuar posicionando a Stork como líder global del sector en la prestación de servicios de integridad de activos basados en el conocimiento.

Estamos convencidos de que podemos ofrecer a nuestros clientes una sociedad basada en nuestros programas de seguridad y calidad, construyendo relaciones de largo plazo rentables para ambas partes. Su confianza es nuestra obligación.

Henk Rottinghuis
Presidente de la Junta Supervisora

FUENTE  Stork Technical Services

FUENTE Stork Technical Services

SOURCE Stork Technical Services




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.