DeepFlex anuncia una nueva instalación en el Puerto de Pensacola, Florida para apoyar los mercados globales de tubería flexible en aguas profundas

HOUSTON, 11 de julio de 2014 /PRNewswire/ -- DeepFlex anunció hoy la firma de un acuerdo con Offshore Inland Marine & Services, Inc. (OIMO) para establecer una nueva instalación de manufactura y calificación de tubería flexible sin costura en el Puerto de Pensacola, Florida. El complejo industrial dispondrá de acceso directo al lado del muelle en aguas profundas, estratégicamente situado para dar servicio a los mercados de tubería flexible en el Golfo de México, África Occidental, Europa y la región asiática. Las instalaciones manufactureras y de pruebas de calificacion de vanguardia crearán oportunidades de más de 100 empleos directos y contribuirán considerablemente al crecimiento industrial y comercial de la Ciudad de Pensacola.

La planta de DeepFlex en Pensacola tendrá una capacidad de producción inicial de 100 kilómetros normalizados al año de tubería flexible sin costura para apoyar el crecimiento rápido de los proyectos marítimos en todo el mundo y entregará las tuberías flexibles de compuesto reforzado con fibra, patentadas y de tecnología de punta, en los ambientes submarinos más adversos.

La nueva planta es parte de un importante programa de inversión dirigido a fortalecer las capacidades de DeepFlex en la investigación, desarrollo, manufactura y calificación de tubería flexible y la provisión de soluciones a medida. La inversión reforzará la posición líder de DeepFlex en el mercado de tubería flexible sin costura de compuesto reforzado con fibra.

La planta, que se prevé que esté en pleno funcionamiento en la segunda mitad de 2015, tiene como objetivo principal los mercados emergentes de mares a grandes profundidades. La instalación tendrá la capacidad de producir la gama completa de productos de tuberías DeepFlex, incluyendo las estructuras de tubería de compuesto reforzado (FFRP por sus siglas en inglés) y la tubería híbrida reforzada (compuesto y acero) (FHRP). El sitio manufacturero ha sido diseñado para permitir la expansión futura para los mercados de aguas profundas en rápido crecimiento así como la complejidad cada vez mayor de los productos.  

Felipe Lamego, presidente y director general de DeepFlex, dijo: "Nuestra nueva planta en Pensacola, que se beneficia de su ubicación estratégica y nuestro liderazgo en el mercado de tubería flexible de compuesto reforzado con fibra, fortalecerá nuestro liderazgo global en la investigación, desarrollo, industrialización y comercialización de la tecnología avanzada para proporcionar soluciones de tubería flexible en aguas profundas. Esperamos con entusiasmo el futuro prometedor por delante para el crecimiento de esta instalación con la Ciudad de Pensacola y Offshore Inland."

Acerca de DeepFlex:
Con oficinas centrales en Houston, Texas, EEUU, e instalaciones de ventas e ingeniería en Río de Janeiro, Brasil, DeepFlex desarrolla, diseña y fabrica tubería flexible sin costura de compuesto así como híbrido de primera para uso submarino en la industria del petróleo y gas global. Como único fabricante en el mundo de tubería flexible no metálica para uso en aguas profundas, los productos patentados de DeepFlex son más ligeros, de instalación menos costosa y no sufren los efectos corrosivos en ambientes de gran rigor. Para más información sobre los productos y servicios que ofrece DeepFlex, visite el sitio web de la empresa en www.deepflex.com.

Contacto

Brittlyn Pohl
DeepFlex Inc.
3350 Rogerdale, Suite 200
Houston, Texas 77042
Tel: +1-713-334-1500

FUENTE DeepFlex

SOURCE DeepFlex



RELATED LINKS
http://www.deepflex.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.