Deezer Lanza "Open Deezer" PARA QUE LOS DESARROLLADORES MUNDIALES MEJOREN LA EXPERIENCIA MUSICAL

PARIS, 3 de mayo de 2012 /PRNewswire/ -- Deezer anuncia hoy "OPEN DEEZER", la aplicación de acceso API más fácil y amplia para que los desarrolladores creen servicios innovadores de música por Internet, en todas las plataformas, en todo el mundo.

Deezer está deseosa de compartir, no solo el acceso a 15 millones de pistas y su metadata, sino también su información de usuario y toda su tecnología de música por Internet: no hacen falta descargas, agregados listos para su uso y compatibilidad con todas las plataformas. Todas las plataformas se accesarán a través de tres SDK: para Android, iOS y aplicaciones de Internet en Javascript.

Daniel Marhely, Fundador y Jefe de Tecnología Informática de Deezer, dijo: "El Equipo Deezer ha tratado constantemente de permanecer a la vanguardia tecnológica: basando el producto en Internet en vez del cliente, usando directamente HTML5 y siendo el primero en sacar al mercado aplicaciones de streaming para Blackberry, iPhone, iPad y Sonos. Pero sabemos que no tenemos el monopolio de las grandes ideas, y estamos encantados de permitir a los desarrolladores de todo el mundo innovar con nosotros. Todavía hay mucho que podemos crear para mejorar la experiencia musical de las personas".

El acceso a OPEN DEEZER ya se ha ofrecido a los primeros socios de Deezer, como las redes sociales (Facebook, Twitter, last.fm…), servicios de telefonía móvil (Orange, Belgacom, T-Mobile), fabricantes de sistemas de alta gama de reproducción de música (Sonos, Logitech…), fabricantes del sector automotriz (Nissan, Parrot…).

Los desarrolladores independientes ya han comenzado a desarrollar aplicaciones con el API, como la consola de mezclas, etc.

Para compartir su éxito, Deezer premiará a los desarrolladores con 9.99 euros* por cada nuevo suscriptor de sus aplicaciones. (* Un mes Premium+ suscripción).

Para poder reunir a los desarrolladores más talentosos del mundo, Deezer lanza las primeras Batallas "Deezer Hackathon" en París y Berlín.

Los desarrolladores con grandes ideas y las habilidades para ejecutarlas tendrán un fin de semana para cambiar fundamentalmente la forma en que las personas interactúan con la Música. Los Deezer Hackathons serán en París del 25 al 27 de mayo y en Berlín del 6 al 8 de julio.

El mejor proyecto será escogido por un Comité de clase mundial y se premiará por su contribución a la mejora de la experiencia musical.

Los ganadores tendrán la oportunidad de ganar un carro "Nissan JUKE DEEZER" de edición limitada.

Axel Dauchez, Presidente Ejecutivo de Deezer, dijo: "Ya no hay límites geográficos ni barreras tecnológicas a la innovación en la Música".

Para participar en el DEEZER Hackathons, por favor siga estos enlaces:
París:   http://bemyapp.com/deezer/
Berlín:  deezerberlin.eventbrite.com

Para recibir más información, por favor siga estos enlaces:
http://developers.deezer.com
http://www.twitter.com/deezerDevs
http://www.facebook.com/deezerDevs

Acerca de Deezer:

Creado por Daniel Marhely en el 2006, Deezer es un líder en el mercado de la música en Internet; 20 millones de personas en todo el mundo usan el servicio en 49 territorios. Los usuarios de Deezer pueden disfrutar de nuevos descubrimientos de música todos los días a través del uso ilimitado de un gran catálogo de más de 15 millones de pistas. Los servicios musicales de Deezer no dependen de la descarga de programas y están disponibles para PC/Mac, todos los teléfonos inteligentes y muchos aparatos conectados.

FUENTE   DEEZER

FUENTE DEEZER

SOURCE DEEZER



RELATED LINKS
http://developers.deezer.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.