Delta Partners Capital anuncia el primer cierre de su Fondo de crecimiento TMT de mercados emergentes II

DUBAI, EAU, February 4, 2013 /PRNewswire/ --

- Delta Partners Capital anuncia el primer cierre de 100 millones de dólares de su Fondo de crecimiento TMT de mercados emergentes II

Delta Partners Capital se complace anunciar el primer cierre del Fondo de crecimiento TMT de mercados emergentes II de Delta Partners (el "fondo") con compromisos de capital agregado de 100 millones de dólares. Los inversores del primer cierre son IFC (World Bank Group), NTT DOCOMO, y una serie de oficinas nacionales de Europa y Oriente Medio.  Delta Partners Group, como patrocinador del Fondo, y sus filiales están realizando compromisos de capital de 20 millones de dólares al Fondo.  

El Fondo es un vehículo domiciliado en las Caimán a 10 años por un gestor regulado DFSA, y tiene un tamaño objetivo de 350 millones de dólares y una protección de 500 millones de dólares. El Fondo invertirá en capital de crecimiento y oportunidades de compra selectas en los sectores de las telecomunicaciones, medios y tecnología en África, Europa Central y del Este, Oriente Medio y sureste asiático.  Se adherirá a los estrictos estándares medioambientales, sociales y de gobernancia mientras ofrece a los inversores la oportunidad de participar en uno de los sectores más emocionantes en algunas de las economías mundiales de más rápido crecimiento.

Geoffrey D. Fink, director administrativo y jefe de inversión, dijo: "Estamos encantados de haber cumplido nuestro primer objetivo y de haber atraído a un grupo mundial de inversores ancla institucionales al Fondo. Creemos que dada nuestra profunda experiencia en TMT y la extensiva presencia sobre el terreno en los mercados emergentes, estamos posicionados de manera única para identificar y ejecutar atractivas oportunidades en este dinámico sector y ofrecer valor añadido tangible a nuestras compañías de cartera".

Nota

Las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa no son una oferta para vender ni una solicitud de oferta para comprar intereses en el Fondo, ya sea en Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos o en cualquier otra jurisdicción. Los intereses en el Fondo no se han aprobado por la  United States Securities and Exchange Commission o la Emirates Securities and Commodities Authority y no pueden ofertarse ni venderse en Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos o cualquier otra jurisdicción sin registro o una exención aplicable de los requisitos de registro.

Acerca de Delta Partners

Delta Partners es la empresa líder en asesoría estratégica e inversiones en mercados emergentes y de alto crecimiento. Cuenta con más de 180 profesionales y clientes en más de 50 países en Oriente Medio, África, Europa Central y del Este, Asia emergente y América latina. Delta Partners ofrece servicios en tres líneas de negocio interrelacionadas: consultoría de gestión, finanzas corporativas e inversiones, a través de sus oficinas en los Emiratos Árabes Unidos, Sudáfrica, España, Singapur y Colombia. Delta Partners ofrece resultados tangibles a sus clientes e inversores mediante un foco de sector exclusivo en las telecomunicaciones, medios y tecnología, y un enfoque único que combina una perspectiva estratégica con un enfoque pragmático práctico. Para más información, visite   http://www.deltapartnersgroup.com.

Karen Cordeiro,
E-mail: kc@deltapartnersgroup.com
Tel: +971-566815864

SOURCE Delta Partners FZ LLC




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.