Desde el 1 de febrero el descuento del 15% de InterRail promoverá las vacaciones en tren por Europa

UTRECHT, Países Bajos, January 31, 2014 /PRNewswire/ --

InterRail informa de un incremento en el número de viajeros con el popular Global Pass en 2013

Del 1 de febrero al 31 de marzo, los viajeros de InterRail pueden aprovecharse de tarifas reducidas para descubrir Europa en tren. Un descuento del 15% en todos los InterRail Global Passes que sean válidos para viajar en tren por Europa concede un valor para la experiencia de viaje que está disponible para todos los grupos de edad. Los billetes promocionales pueden utilizarse para viajar hasta mediados de junio.  

El InterRail Global Pass ofrece viaje en tren por 30 países europeos desde Escandinavia a Turquía, desde cinco días a un mes. Esto proporciona al portador del billete libertad para elegir e incluso cambiar su itinerario sobre la marcha.  

Desde la introducción de InterRail en 1972, el billete de tren por Europa se ha convertido en una opción popular entre los jóvenes menores de 26. En los últimos años, las familias y personas mayores también han empezado a decantarse por unas vacaciones en tren más económicas, ya que el InterRail está definitivamente al alcance de todas las edades. De hecho, tanto los viajeros mayores como los jóvenes pueden beneficiarse de tarifas especiales, dando un descuento total de hasta el 40% sobre el precio total.

Con la creciente popularidad del viaje en tren, los ingresos generados de las ventas de InterRail Global Pass en 2013 aumentaron un 7,6% en comparación con 2012. El número total de viajeros con InterRail alcanzó más de 220.000 en el mismo año.  

Ofreciendo esta oferta de primavera, InterRail pretende estimular las ventas de los populares Global Passes y crear concienciación de que viajar en tren en un InterRail Pass es una forma especial y sostenible de explorar Europa. "Viajar fuera de temporada garantiza una experiencia de viaje mejorada, ya que los sitios turísticos así como otros servicios están menos masificados y los precios son más bajos", dijo la directora de Marketing, Silvia Goerlach. Además del InterRail Pass, los clientes pueden utilizar la Rail Planner Offline App para accede a toda la información de viaje relevante, incluyendo horarios e información sobre otras ventajas y descuentos que se incluyen con el billete. La Rail Planner App está disponible para iOS y Android gratuitamente.

Los InterRail Passes se venden a través de las líneas de ferrocarril europeas y en http://www.interrail.eu.

Para más información sobre InterRail y dónde comprar, visite: http://www.eurailgroup.org

SOURCE Eurail Group G.I.E.



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.