2014

Donación sin precedentes del líder coreano de células madre

- Donación sin precedentes del líder coreano de células madre: el doctor Jeong-Chan Ra de RNL Bio anuncia la donación del 90% de su patrimonio

- Haciendo hincapié en la "importancia de la responsabilidad corporativa", las donaciones del doctor Ra harán avanzar las instituciones sociales dedicadas a ayudar a los pacientes con enfermedades incurables

SEUL, Korea del Sur, 10 de septiembre de 2012 /PRNewswire/ -- El doctor Jeong-Chan Ra, fundador y mayor accionista de RNL Bio (www.rnl.co.kr), una firma internacional de investigación y desarrollo de biotecnología, ha prometido dar el 90% de su patrimonio personal durante los próximos 10 años para promover las causas sociales consistentes con los valores de la vida humana.  El doctor Ra donará el 90% de equidad de propiedad privada, bonos de equidad, garantías y otros activos de RNL Bio Co. y filiales de RNL Bio a las siguientes cuatro organizaciones sin ánimo de lucro: Bethesda Life Foundation, Yesung Medical Corporation, Academia Christiana of Korea, y Central Christian Academy.

Desde 2009, el doctor Ra, basado en el valor del respeto por la vida humana, ha apoyado varias causas que promueven la justicia social, el acceso a la asistencia sanitaria, y bienestar a lo largo de la vida. Una donación de 1 millón de dólares del doctor Ra estableció la Bethesda Life Foundation (http://www.bethesdalife.org/index.php/donate), una organización sin ánimo de lucro para el bienestar social, comprometida con ofrecer a los pacientes con enfermedades crónicas raras acceso a la asistencia médica y terapias de salvamento.

Por medio de su donación, el doctor Ra quiere continuar su apoyo sanitario a aquellos con enfermedades incurables así como apoyar la educación de niños de pacientes desfavorecidos con dichas enfermedades. El doctor Ra dijo que "espera que la donación sea el momento decisivo para que RNL Bio cumpla con su responsabilidad de empresa que ayuda a la sociedad". También explicó que mientras continúa desarrollando su trabajo como científico de células madre en RNL Stem Cell Technology Institute tiene previsto centrar sus esfuerzos en la investigación para encontrar cura a las enfermedades crónicas raras.

La donación del doctor Ra se realiza en el espíritu de otros importantes líderes empresariales del mundo que se han convertido en filántropos instrumentales al convertir su fortuna personal en una fundación de bienes, incluyendo Bill Gates, Warren Buffett y Bill Clinton. El doctor Ra está reflejando las contribuciones de Buffet y Gates que hicieron a finales de 2010 por los ricos para donar al menos el 50% de su patrimonio personal.

Un compromiso con la curación y la justicia social

< Bethesda Life Foundation >
Bethesda Life Foundation apoya a los pacientes con enfermedades raras y crónicas de la clase desfavorecida social y económicamente con varias ayudas médicas. La misión de Bethesda Life Foundation es, basada en el valor de respeto por la vida, que todo el género humano disfrute de una vida feliz y sana.

< Yesung Medical Corporation >
Yesung Medical Corporation opera el Bethesda General Hospital, situado en Yangsan, Corea y el hospital ha avanzado en la especialización de la medicina regenerativa empleando la investigación y tecnología de células madre adultas. Con la realización de una longevidad de 100 años empleando células madre como misión, la corporación está mejorando la tecnología médica de respeto por la vida.

< Academia Christiana of Korea >
Academia Christiana fue fundada para contribuir a establecer la disciplina mental del país y la gente por los estudios Cristianos para fomentar el crecimiento y desarrollo de la Iglesia en Corea. Academia Christiana of Korea ha estado organizando seminarios académicos y conferencias públicas, publicando documentos de investigación académica y operando la Ulaanbaatar University in Mongol.

< Central Christian Academy School Corporation >
El fundador Pastor Billy Kim y su esposa fueron enviados para regresar a Corea in 1959 como misioneros del Christian Service Center, una organización de misión internacional, con sede en Ohio, EE.UU. y nombrados a Suwon Central Baptist Church. Después de establecer Central Kindergarten en 1978, obtuvo el destino en Woncheon-dong, Paldal-gu, Suwon, Corea, recibió la aprobación del School Corporation para abrir el Central Christian School para obtener el objetivo de educar a Cristianos para convertirse en la luz y la sal del mundo por medio de la cooperación de hogares, escuelas e iglesias.

SOURCE RNL Bio



RELATED LINKS
http://www.rnl.co.kr

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.