2014

Dos marcas de RB para el cuidado personal ganan premios Best of Beauty de Allure Clearasil® y Veet® ganan prestigioso sello de la industria como mejores productos

PARSIPPANY, Nueva Jersey, 1 de octubre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- RB se enorgullece en anunciar que dos de las marcas de su cartera de cuidado personal, Clearasil® y Veet®, ganaron premios Best of Beauty de Allure. Clearasil Ultra Rapid Action Vanishing Treatment Cream fue reconocida como la mejor crema para combatir los barritos en la altamente competitiva categoría de cuidado de la piel, mientras que Veet® Ready-to-Use Wax Strips for Legs & Body fueron reconocidas como uno de los mejores productos para el cuerpo en la categoría de gangas extraordinarias, diseñada para productos cuyo costo no supera los $10. Todos los resultados de los premios Best of Beauty 2013 de Allure pueden consultarse en línea en allure.com/go/best-of-beauty y en el número de octubre, ya a la venta.

Los editores de Allure alaban Clearasil Ultra Rapid Action Vanishing Treatment Cream como "lo más parecido a una visita al consultorio dermatológico por una inyección de cortisona". El producto está formulado con ácido glicólico y 10% de peróxido de benzoilo, ingredientes de acción rápida que combaten el acné, y ha demostrado reducir visiblemente el enrojecimiento de la piel y el tamaño de los brotes en tan solo cuatro horas.

Veet, la marca número uno en depilación en todo el mundo, ha conquistado la atención de la industria estadounidense de la belleza con una gama única de productos para eliminar el vello desde la cabeza hasta los dedos de los pies. Sus innovadoras ceras calientes y frías ofrecen suavidad hasta por 28 días. Con un precio accesible (alrededor de $9.99), Veet es la alternativa ideal al salón de belleza.

"Es un honor ver que nuestros productos son reconocidos no solo por sus fabulosos resultados y por lo sencillo que es usarlos, sino también por el valor que aportan al consumidor", comentó Aurore Trepo, directora de marketing de cuidado personal en RB. "El liderazgo en la categoría de belleza requiere de un delicado equilibrio entre innovación, tecnología, eficacia y conocimiento del consumidor. Estos logros son una señal de que estamos cumpliendo con nuestra labor y alcanzando la cumbre de un mercado sumamente competitivo".

Los premios Best of Beauty de Allure reconocen la excelencia de productos para el cuidado de la piel, cosméticos, eliminadores de vello y más. Durante un período de cuatro meses, los editores de Allure y los asesores de la industria en los que han depositado su confianza, entre ellos especialistas en dermatología, artistas del maquillaje, estilistas y químicos de la cosmética prueban miles de productos. Los productos ganadores obtienen el derecho de utilizar el muy ostentoso sello "Allure Best of Beauty" en su publicidad y marketing.

"Cuando se trata de productos de belleza, los consumidores confían en Allure", afirmó Trepo. "Y nos emociona aprovechar el sello otorgado a Clearasil y Veet en múltiples canales", añadió.

Vea los productos ganadores de RB en http://www.allure.com/beauty-products/best-of-beauty y visite las marcas en Facebook en facebook.com/ClearasilUS y facebook.com/Veet.

Acerca de Reckitt Benckiser
RB es un líder mundial en artículos para el hogar, la atención a la salud y el cuidado personal. Es una de las 25 principales empresas según FTSE y desde el año 2000 sus ganancias se han duplicado y su segmento del mercado se ha cuadruplicado. Actualmente ocupa el número 1 o 2 mundial en la mayoría de las categorías de rápido crecimiento donde se desempeña gracias a un índice excepcional de innovación: casi 35% de sus ganancias se derivan de innovaciones lanzadas en los tres años previos. Su sólida cartera incluye 17 poderosas marcas con presencia internacional: Finish, Lysol, Dettol, Vanish, Woolite, Calgon, Airwick, Harpic, Bang, Mortein, Veet, Nurofen, Clearasil, Strepsils Gaviscon, Mucinex y French's, las cuales representan 70% de sus ganancias netas. Con sede en el Reino Unido, la empresa da trabajo a 23,000 personas en diferentes lugares del mundo y tiene operaciones en 60 países y ventas en más de 180 países.

Acerca de Clearasil®
Clearasil® es una marca líder en productos para el cuidado de la piel joven que van desde la prevención del acné y brotes hasta el mantenimiento de una piel sana y el tratamiento de zonas problemáticas. Clearasil® es reconocida por su altamente efectiva gama de cremas para tratar el acné, enjuagues faciales y almohadillas limpiadoras, dando al consumidor la confianza de una piel visiblemente más sana. Los productos Clearasil® pueden adquirirse en todas las farmacias grandes y en las principales tiendas minoristas del país.

Acerca de Veet®
VEET® es la marca líder en productos de depilación al contar con más de 80 años de experiencia en el desarrollo de productos seguros y efectivos para eliminar el vello que son exitosamente usados por más de 30 millones de mujeres en todo el mundo año tras año. Reckitt Benckiser vende más de 40 millones de productos VEET cada año en el planeta. www.veet.us

FUENTE  Reckitt Benckiser

FUENTE Reckitt Benckiser

SOURCE Reckitt Benckiser




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.