DSIT Solutions Ltd., una compañía Acorn Energy, recibe sistemas portátiles de sonar de detección de buzos

- DSIT Solutions Ltd., una compañía Acorn Energy, recibe un pedido de seis sistemas portátiles de sonar de detección de buzos para proteger navíos

GIVAT SHMUEL, Israel, 12 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- DSIT, una compañía Acorn Energy Inc. (NASDAQ: ACFN), anunció hoy la recepción de un pedido de seis sistemas portátiles de sonar de detección de buzos (PDDS) PointShield™. Las unidades PointShield™ PDDS fueron solicitadas por un gran integrador de defensa para que la Marina los use en la protección de sus navíos anclados, en casa y en puntos remotos de los amarraderos.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120504/NY01339LOGO)
(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120426/NY96114LOGO)

El usuario final es un cliente que repite dentro de los sistemas de seguridad subacuáticos de DSIT, habiendo adquirido ya anteriormente los sistemas de DSIT AquaShield™ Diver Detection (DDS) y PointShield™ PDDS.

"Cada vez escuchamos a más clientes que la protección de sus embarcaciones y la protección de los yates frente a las amenazas de las aproximaciones subacuáticas son un tema candente que hasta ahora no recibía la atención necesaria, y que ahora se considera como algo a tratar con urgencia y muy importante también", explicó Dan Ben-Dov, vicepresidente de ventas y marketing de DSIT. "Los barcos, incluso los navíos, son bastante vulnerables cuando están anclados, y la mejor forma de protegerlos de las amenazas de los ataques subacuáticos y sabotajes es equiparles con dispositivos de detección de intrusos subacuáticos que sean efectivos y portátiles. Al proporcionar detección de largo alcance y clasificación completamente automatizada sin necesidad de que se tenga que disponer de una persona formada, PointShield™, de DSIT, muestra que está diseñado a la perfección para este fin".

"DSIT ha aumentado las capacidades de personal y fabricación para cumplir con el creciente número de pedidos que está recibiendo de los sistemas de seguridad subacuáticos", comentó Benny Sela, consejero delegado de DSIT. "Estamos viendo también con mucha satisfacción el hecho de la recepción de pedidos repetidos de nuestros clientes, un hecho que indica su satisfacción y confianza en la gama de DSIT Shield™ de sistemas de sonar de detección de buzos".

Acerca de DSIT
DSIT desarrolla soluciones acústicas y de sonar, y actúa como un integrador de sistemas para los sistemas avanzados de control y comandos de seguridad. Las ofertas de la compañía están diseñadas para proporcionar lo último en tecnología y su aplicación inteligente en los mercados de energía, comercial, de defensa y de seguridad interior. Entre los productos de la compañía se incluyen: sonar para detección de buzos (DDS) AquaShield™, DDS portátil PointShield™, simuladores y entrenadores de sonar, rangos acústicos portátiles MAR, sistemas de análisis de señales acústicas submarinas (UASA) y sistemas de mejoría de sonares (SUP). Para obtener más información, visite www.dsit.co.il

Acerca de Acorn Energy, Inc.
Acorn Energy, Inc. (NASDAQ: ACFN), la compañía digital, es un holding de compañías concentrado en mejorar la energía mediante la provisión de soluciones digitales para la gestión de activos de infraestructura de energía. Las cuatro empresas en las cuales tiene intereses controlantes mejoran la infraestructura de energía del mundo al hacerlo: más seguro - proporcionando soluciones de seguridad para infraestructura de energía submarina (DSIT); más fiable - proporcionado monitorización basada en condiciones para activos críticos de la red eléctrica (GridSense, OmniMetrix) y más productivo y eficiente - aumentando la producción de petróleo y gas mientras se bajan los costes a través del uso de herramientas sísmicas permanentes de sensibilidad ultra alta, que permiten una imagen más precisa de las reservas (US Seismic). Para obtener más información, visite: http://www.acornenergy.com.

Declaración de futuro
Este comunicado de prensa incluye proyecciones que están sujetas a riesgos e incertidumbres. No hay garantía de que Acorn Energy, Inc. o sus compañías operativas vayan a seguir haciendo crecer sus respectivas actividades empresarias, ni de que ninguna de ellas vaya a satisfacer las expectativas o ejecutar las iniciativas que se describen o mencionan anteriormente. Un análisis completo de los riesgos e incertidumbres que podrían afectar los negocios de Acorn Energy en general y los negocios de sus filiales se incluye en el apartado "Factores de riesgo" en su último Informe Anual en Formulario 10-K y su informe 10-Q, presentado por Acorn Energy ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos.

Contacto para inversores y prensa:
Paul G. Henning
Cameron Associates
+1-212-554-5462
Paul@cameronassoc.com

SOURCE Acorn Energy Inc.



RELATED LINKS
http://www.acornenergy.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.