2014

DSwiss lanza SecureSafe, combinando el almacenamiento en línea mejorado con el popular servicio Datalnherit Nueva aplicación SecureSafe para iPad les permite a los usuarios el acceso seguro a contraseñas y documentos sobre la marcha

ZURICH, 19 de octubre de 2011 /PRNewswire/ -- DSwiss AG, los proveedores especializados de servicios en línea de máxima seguridad, hoy anunció el lanzamiento de SecureSafe, un nuevo servicio que incorpora su actual servicio Datalnherit. El lanzamiento del nuevo servicio en línea, una nueva aplicación para iPad y una aplicación mejorada para el iPhone ofrece a los usuarios en todo el mundo una mayor seguridad, funcionalidad y movilidad.

Además del nuevo nombre y aspecto del servicio, SecureSafe también incluye algunas mejoras notables tales como: el acceso a la caja de seguridad de archivos no sólo desde un navegador sino también por medio de la aplicación del iPhone o iPad; un SecureViewer™ que garantiza la visualización segura de documentos en el PC, y mayor seguridad todavía basada en la plataforma iOS5 que acaba de lanzar Apple.  El actual Datalnherit se incluirá en el nuevo servicio, garantizándole al usuario el almacenamiento a largo plazo y la preservación de sus datos.  

"En el último año, hemos expandido nuestra presencia para incluir a las instituciones bancarias ya que nuestros servicios representan una extensión innovadora de los servicios bancarios en línea. Con el nuevo nombre SecureSafe destacamos el hecho de que la caja fuerte en línea es la caja de seguridad digital del futuro, ofreciendo una versión electrónica de la bóveda del banco tradicional", dijo Christian Schwarzer, CEO de DSwiss.

Con SecureSafe, los clientes aún pueden elegir entre diversas opciones de cuenta para que se ajusten a sus necesidades individuales, tales como el servicio de nivel básico, 'SecureSafe FREE', hasta la opción premium, 'SecureSafe GOLD'.  La adecuación y prestaciones mejoradas aseguran la disponibilidad de un servicio apropiado para cualquier nivel de usuario, sustentado por la garantía de la máxima seguridad por la cual se ha hecho conocido DSwiss.

Notas para Editores


Acerca de SecureSafe

SecureSafe fue desarrollado por DSwiss AG y ofrece un servicio de caja de seguridad en línea para contraseñas y almacenamiento de documentos. El servicio de almacenamiento de datos en línea de alta seguridad, el cual incorpora la capacidad de proteger datos a largo plazo, proporciona a los usuarios un lugar seguro para almacenar documentos digitales y contraseñas, con acceso a la cuenta también en su iPhone o iPad. Para más información, visite http://www.securesafe.com o síganos en Twitter http://www.twitter.com/securesafe.

Acerca de DSwiss

Fundada en 2008, DSwiss AG es una empresa independiente con sede en Zurich. La compañía se especializa en los servicios en línea de máxima seguridad (Software-as-a-Service) y la preservación a largo plazo de documentos digitales. DSwiss ofrece a las compañías la capacidad de implementar una caja de seguridad en línea de forma rápida y segura para sus clientes. DSwiss AG también opera SecureSafe, la caja de seguridad de datos y contraseñas de alta seguridad (http://www.securesafe.com). Para más información, visite http://www.dswiss.com o síganos en Twitter http://www.twitter.com/dswiss.

Contacto para la prensa:
Patricia Gnehm
Gerente de Mercadotecnia y Comunicaciones
patricia.gnehm@dswiss.com
+41(0)44-515-11-11

FUENTE  DSwiss AG

FUENTE DSwiss AG

SOURCE DSwiss AG



RELATED LINKS
http://www.dswiss.com
http://www.securesafe.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.