2014

Dubai cautiva al mundo con su muestra de fuegos artificiales en el Burj Khalifa para conmemorar el Año Nuevo

DUBAI, EAU, January 2, 2014 /PRNewswire/ --

Los emblemáticos fuegos artificiales de víspera de Año Nuevo de Emaar Properties, el desarrollador global de propiedades, en Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo situado en el centro de Dubai, cautivaron al mundo y pusieron el punto de mira internacional en Dubai, junto con los fuegos artificiales y festejos más grandes que se llevaron a cabo en la ciudad, en The Palm Jumeirah, World Islands y Burj Al Arab.

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131231/662598 )

Con millones de visitantes - residentes y turistas - que generaron una gran emoción en el centro de Dubai, los fuegos artificiales de Burj Khalifa fueron un auténtico espectáculo de creatividad artística. Diez impresionantes y diferentes secuencias de fuegos artificiales llevados a cabo en Burj Khalifa fueron la antesala de una cuenta atrás musical para el Año Nuevo.

Cada muestra también le contó al mundo una historia - del inspirador éxito de los EAU, la actitud positiva y la ambición de Dubai y la narrativa del diseño de Burj Khalifa, con una coreografía al ritmo de la cautivadora melodía de la orquesta sinfónica del centro de Dubai, 'The Centre of Now'.

Abdulla Lahej, consejero delegado del grupo Emaar Properties, comentó: "Los festejos en Dubai ya son una verdadera referencia para los festejos de Año Nuevo en todo el mundo. Coloridos, con una planificación espectacular y realizados con creatividad, los eventos también subrayan la visión de Su Alteza Mohammed Bin Rashid Al Maktoum, vicepresidente de los EAU y Primer Ministro y Gobernador de Dubai, en lo que respecta a asegurar un entorno positivo, inspirador y de alto crecimiento en la ciudad, para las personas de todo el mundo".

Empezando con una impactante cuenta atrás por medio de efectos que subieron hasta el punto más alto de Burj Khalifa, de 828 metros, los fuegos artificiales comenzaron con impresionantes secuencias que incluyeron un colorido saludo a la nación con los colores de la bandera nacional de los EAU. Perlas de plata dieron un ambiente único a una brillante celebración del éxito de Dubai, en especial al ser el lugar de hospedaje de la World Expo 2020. Otro impresionante show fue el tributo a Burj Khalifa, en el que se realizaron fuegos artificiales que fueron formando pétalos, envolviendo la torre en forma similar a la flor del desierto hymenocallis, que sirvió como inspiración en el diseño del edificio.

En el grandioso final, los fuegos artificiales se encendieron en todas las direcciones de manera impactante, formándose un enrejado dorado por todo el cielo. Un gran efecto arco iris llenó el centro de Dubai al mismo tiempo que Dubai entraba en el año 2014.

Para más detalles contacte con: Kelly Home, ASDA'A Burson-Marsteller; +9714-4507-600, kelly.home@bm.com

SOURCE Emaar Properties




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.