Eagle Ayuda a Clientes a Abordar Regulación, Riesgo y Gestión Dando Apoyo en LEI e Intercambios Compensados (Cleared Swaps)

BOSTON, 14 de mayo de 2013 /PRNewswire/ -- Eagle Investment Systems LLC (Eagle), un proveedor líder de tecnología para servicios financiero y subsidiaria de BNY Mellon, anunció que la versión más reciente de su plataforma para administración de cartera es compatible con la regulación para identificador de entidad legal ("LEI", por su sigla en inglés) y los recientes requisitos para intercambios compensados (cleared swaps) bajo la legislación Dodd-Frank.

La iniciativa LEI diseñó un identificador universal estándar para organizaciones que se involucran en transacciones financieras. Obligada por la necesidad de informar a fiscalizadores y lograr eficiencia global, la industria ahora está implementando estos identificadores de entidades legales estandarizados. Al adoptar el LEI, las organizaciones están logrando mayores eficiencias en la gestión de datos de entidades y en la medición y la gestión del riesgo. Eagle está ayudando a las firmas a cumplir con este requisito habilitándolas para almacenar, analizar y reportar LEI para una variedad de entidades legales como emisores, contrapartes, corredores, bolsas de valores y depositarios.

A raíz de la legislación Dodd-Frank, los mandatos ahora exigen que las transacciones con swaps sean compensadas a través de bolsas de valores a fin de reducir el riesgo de contraparte y aportar transparencia al mercado de derivados de venta directa (OTC). A través de esta suite de gestión de cartera integrada, Eagle agilizó el procesamiento de intercambios compensados para los clientes a través de un software optimizado que ahora captura y calcula información específica de la transacción.

"Eagle tiene el compromiso de mantenerse al día con los cambios regulatorios para ayudar a nuestros clientes a adaptarse a mercados cambiantes y mantenerse concentrados en hacer crecer sus activos", señaló John Lehner, presidente y Gerente General de Eagle. "Seguimos haciendo inversiones sustanciales en nuestros productos para ayudar a simplificar para nuestros clientes los requisitos de gestión de riesgos y generación de informes".

Eagle transmitirá por la web un foro sobre la industria denominada "A 360o View of LEI" (Una visión en 360 grados de LEI) a las 11:00 a.m. en Horario de Verano del Este (EDT) el 15 de mayo, donde un panel de líderes de pensamiento de la industria discutirá la evolución de LEI y cuáles son las empresas que tienen que considerar conformarse a este requerimiento de entregar informes para fiscalización. Para más información o registrarse, visite http://www.eagleinvsys.com/about-eagle/events.cfm .

Eagle tiene el compromiso de ayudar a las instituciones en el mundo a hacer crecer sus activos de manera eficiente con esta innovadora suite de gestión de cartera para manejo de datos, contabilidad de inversiones y soluciones para medir desempeño que son provistas a través de su nube privada segura, Eagle ACCESS(SM). Desde 1989, Eagle ha desplegado confiables soluciones y servicios que crean eficiencias operacionales y ayudan a reducir la complejidad y el riesgo. Eagle Investment Systems LLC es una subsidiaria de BNY Mellon. Encontrará información adicional en www.eagleinvsys.com.

El negocio de Gestión de Activos (Asset Servicing) de BNY Mellon brinda apoyo a inversionistas institucionales en los mercados actuales de rápida evolución, protegiendo los activos y ampliando la gestión y administración de las inversiones de clientes a través de servicios que procesan, monitorean y miden datos de todo el mundo. Apalancamos nuestra presencia global y conocimiento local especializado para proporcionar perspectiva y soluciones a través de cada etapa del ciclo de vida de la inversión.

BNY Mellon es una empresa de inversiones globales dedicada a ayudar a sus clientes a administrar y servir sus activos financieros a lo largo del ciclo de vida de la inversión. Sea mediante la provisión de servicios financieros a instituciones, corporaciones o inversionistas individuales, BNY Mellon ofrece servicios de inversión y administración de inversiones informados en 36 países y más de 100 mercados. Al 31 de marzo de 2013, BNY Mellon tenía $26,3 billones en activos en custodia y/o administración y $1,4 billones en activos bajo administración. BNY Mellon puede actuar como un solo punto de contacto para clientes que buscan crear, comercializar, mantener, manejar, gestionar, distribuir o reestructurar inversiones. BNY Mellon es la marca corporativa de The Bank of New York Mellon Corporation (NYSE: BK). Encontrará información adicional disponible en www.bnymellon.com o síganos en Twitter @BNYMellon.

FUENTE Eagle Investment Systems LLC

FUENTE Eagle Investment Systems LLC

SOURCE Eagle Investment Systems LLC



RELATED LINKS
http://www.eagleinvsys.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.