eBuilder, "altamente recomendado" por el jurado de "The Global Freight Awards 2013"

ESTOCOLMO, January 4, 2014 /PRNewswire/ --



eBuilder fue "altamente recomendado" por el jurado de "The Global Freight Awards 2013" en la categoría "Innovation Award- New Process".

eBuilder recibió los elogios por su tecnología cloud empleada para ofrecer a un fabricante industrial líder una solución de logística innovadora y totalmente automatizada. eBuilder suministró su Order Fulfillment Cloud Process® a DHL Global Forwarding/Lead Logistics Provider (LLP), que a su vez lo suministró a este líder mundial en fabricación industrial con distribución y clientes en todo el mundo. La solución se convirtió en la piedra angular de su solución de torre de control.  

Cada año, Lloyds Loading List (el directorio de transporte del Reino Unido) premia a los profesionales de la logística visionarios y creativos con "Global Freight Awards, Innovation Award - New Process" para los procesos empresariales que muestren una innovación genuina.

La automatización innovadora de eBuilder de estas operaciones logísticas mundiales comienza con la fase de planificación y pedido y continúa con el envío y control de facturas. Tanto el control de los pedidos y envíos del cliente por excepción como la comunicación proactiva de los hitos y excepciones asegura el soporte de decisión decisivo en la cadena de suministro.

Mediante el Order Fulfillment Cloud Process® de vanguardia de eBuilder, este fabricante logró los siguientes resultados:  

  • Reducción del 70% en el personal de administración logística globalmente
  • 70 almacenes se redujeron a 3
  • Reducción del 30% en existencias
  • Reducción del 30% en costes logísticos de consolidación de pedido y envío  
  • Impacto medioambiental reducido debido a menos localizaciones y consolidación de envío

Acerca de eBuilder

La plataforma cloud Business Process as a Service (BPaaS) de eBuilder complementa las inversiones existentes en TI: Ofrece control sobre procesos fuera de la organización, en las redes globales de socios empresariales (redes de valor) de nuestros clientes. eBuilder ayuda a las compañías y organizaciones a racionalizar todo o parte de su ampliada cadena de suministro, aprovisionamiento o procesos empresariales caros. Los servicios altamente flexibles de eBuilder pueden personalizarse fácilmente para cubrir las necesidades de cada cliente. El beneficio empresarial es inmediato en términos de menos costes administrativos, mejor servicio al cliente, mayor rentabilidad y mayor valor ofrecido al cliente. eBuilder cuenta con clientes en más de 70 países y da servicio a más de 500.000 usuarios finales mientras colaboran en sus redes de valor. Con sede en Estocolmo, Suecia, tiene oficinas en China, Austrialia y Sri Lanka.

http://www.ebuilder.com

Acerca de los Global Freight Awards 2013

Global Freight Awards reconoce a los profesionales de la logística que ayudan a sus clientes a conseguir objetivos logísticos evaluables. Más información sobre los ganadores aquí: http://globalfreightawards.com/2013-winners/

Para más información, contacte con: 
Mikael Ekström
Vicepresidente de Marketing
mikael.ekstrom @ ebuilder.com
T: +46-(0)703-700-289

SOURCE eBuilder



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.