El antiguo funcionario de IRS, Sam Maruca, se reincorpora a la práctica fiscal de Covington

WASHINGTON, 4 de agosto de 2014 /PRNewswire/ -- Covington & Burling se complace anunciar que Sam Maruca, recientemente director de operaciones de fijación de precios de transferencia para la división internacional y de grandes negocios en el Internal Revenue Service de Estados Unidos, ha regresado a la firma como un socio. Maruca residirá en la oficina de Washington D.C. de la firma, y asesorará a los clientes en las facetas de controversia de impuestos sobre ingresos federales y evaluación del riesgo, incluyendo asuntos de fijación de precios de transferencia.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140731/132427

"Estamos encantados de dar la bienvenida de nuevo a Sam a la firma", comentó Timothy Hester, presidente del comité de gestión de la firma. "Sam ha estado en el corazón de la política de precios de transferencia estadounidense y aplicación durante los últimos tres años. Añade otra dimensión a nuestra estrategia reguladora y de gestión del riesgo, y a tiempo dada la creciente importancia de acción de poner el precio de transferencia a corporaciones multinacionales y gobiernos".

Maruca tiene práctica en el campo de impuestos sobre ingresos federales durante más de 30 años. Ha representado a clientes en numerosos sectores de negocio, incluyendo tecnología de la información, farmacéutica, biotecnología, comunicaciones, materiales de especialidad y venta al por menor.

"Sam es un abogado internacional fiscal de primera clase, cuya experiencia excepcional en la acción de poner el precio de transferencia y las controversias de poner el precio de transferencia realzará nuestra práctica existente", comentaron Dan Luchsinger y Reeves Westbrook, co-presidentes de la práctica de impuestos de la firma.

Durante su mandato en IRS, Maruca instituyó los cambios que causaron un acercamiento más sofisticado y amplio de las auditorías y resoluciones de precios de transferencia; nuevos procesos internos para impulsar la base del conocimiento de IRS; y mejoras en el diálogo y relaciones entre Estados Unidos y sus socios de comercio clave en todo el mundo.

"Estoy encantado de regresar a Covington", indicó Maruca, que pasó tres años en el grupo de impuestos de la firma antes de ser seleccionado por IRS para poner en funcionamiento la nueva unidad de precios de transferencia. "Considerando la reputación justificada de la firma como una de las principales firmas del país de pleitos y resolución de disputas, y la fuerza profunda sustancial de su práctica fiscal existente, no puedo imaginar un mejor lugar para cultivar una primera práctica de controversia. Creo que puedo ayudar a la firma a posicionarse como un especialista en diagnóstico de averías global y gestión de riesgos para empresas multinacionales, en cualquier parte donde ellos puedan tener su sede o hacer su negocio".

Maruca obtuvo su licenciatura de la Universidad de Yale y su grado en leyes de la Universidad de Georgetown.

En un mundo cada vez más regulado, Covington & Burling LLP proporciona experiencia corporativa, en pleitos y reguladora para ayudar a clientes a navegar por sus problemas empresariales más complejos, acuerdos y discusiones. Fundada en 1919, la firma tiene más de 800 abogados en oficinas en Beijing, Bruselas, Londres, Nueva York, San Diego, San Francisco, Seúl, Shanghai, Silicon Valley y Washington.

Contacto: Rebecca Carr
+1-202-662-5110
rcarr@cov.com

SOURCE Covington & Burling LLP



RELATED LINKS
http://www.cov.com/home.aspx

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.