PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring

El avance de la tecnología dental CAD/CAM en América Latina

El interés mostrado en América Latina por la tecnología CAD/CAM aumenta. Odontólogos y técnicos dentales de la región, participaron en una formación en la empresa líder del mercado, para obtener el título de Entrenadores Cerec certificados.

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

BENSHEIM, Alemania y SALZBURGO, Austria, 8 de julio de 2013 /PRNewswire/ -- Los sistemas CAD/CAM se consolidan cada vez con más intensidad en las consultas y laboratorios dentales de América Latina. La tecnología innovadora permite la construcción asistida por PC de restauraciones dentales en una sola sesión, lo que deriva en numerosas ventajas tanto para consultas, clínicas y laboratorios dentales, como para pacientes. Por este motivo, 24 odontólogos y técnicos de laboratorio de América del Sur se dieron cita en Alemania para ampliar sus conocimientos acerca de esta tecnología. En las instalaciones de Sirona, líder mundial en el mercado de la tecnología del sector dental, los asistentes participaron en un programa de formación para obtener el título de Entrenador certificado en soluciones CEREC e inLab. Tras la obtención del título, los formadores podrán ejercer en su país como asesores y personas de contacto para odontólogos CEREC y odontólogos interesados en la tecnología CAD/CAM, y transferir los conocimientos adquiridos en este curso de formación.

El concepto CAD/CAM en América Latina

El mercado dental CAD/CAM en América Latina crece de manera constante. Según los datos facilitados por el instituto americano de investigación de mercado Research and Markets, este mercado ha experimentado un crecimiento de un 10,9% sólo durante el año 2012.

Descargue el texto íntegro de la nota de prensa, material ilustrativo así como información más detallada sobre la oferta de cursos de formación, en el siguiente enlace: http://www.sirona.com/es/actualidad/notas-de-prensa/

CONTACTO DE PRENSA
Marion Weixlberger
PR-Manager
T  +43 (0) 662 2450-588
marion.weixlberger@sirona.com
www.sirona.de

FUENTE  Sirona Dental GmbH

FUENTE Sirona Dental GmbH

SOURCE Sirona Dental GmbH

RELATED LINKS

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center