2014

El CEO de Loehmann's Steven Newman participará en "Undercover Boss" de CBS el viernes 4 de octubre El ejecutivo del sector minorista escucha todo lo que ocurre en las tiendas…y aprende unas cuantas lecciones en el mundo enloquecido del comercio electrónico

NUEVA YORK, 1 de octubre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Steven Newman, CEO de Loehmann's, la principal tienda exclusiva de ropa de diseñadores de descuento, aparecerá en "Undercover Boss" de CBS el viernes, 4 de octubre (8:00-9:00pm, ET/PT).

El directivo de la cadena minorista de descuentos original, con 39 tiendas en 11 estados además de www.loehmanns.com, infiltró algunas tiendas del país en una variedad de funciones, incluyendo la toma de pedidos en el Centro de Distribución de Loehmann's, mercancía visual, comprador personal y asociado de ventas. En una de estas experiencias, Newman consiguió superar momentos potencialmente incómodos al ayudar a las mujeres a comprar sostenes. Durante otra tarea, Newman ha de mantener la boca cerrada mientras un empleado imparte instrucciones a toda prisa sobre cómo vender prendas de vestir, lo cual para Newman, un ejecutivo de moda experimentado, resultó increíblemente difícil.

"Ser 'Undercover Boss' en verdad fue una experiencia total de una sola vez en la vida que realmente se apoderó de mi vida.  Los diferentes papeles que desempeñé son un claro recordatorio de, por ejemplo, cuantos pasos se necesitan realmente para procesar un pedido en línea de un cliente, y que no se puede tomar por garantizado que la comunicación que uno impulsa llegará siempre a todos los asociados en todas nuestras tiendas", dijo Newman.

Durante el transcurso del programa, Newman tuvo la oportunidad de hacer realidad los sueños de varios empleados afortunados (sintonícese para ver quién y cómo). "Cada empleado de Loehmann's tiene la oportunidad de crear una experiencia fabulosa para nuestros clientes. Fue sumamente gratificante poder impactar personalmente las vidas de aquellas personas. Desde un punto de vista profesional, esta experiencia también ha sido para mí la oportunidad de transferir la experiencia exitosa de una empleada que utilizó la tecnología para ser más efectiva, a otros con su responsabilidad", dijo Newman.

La decisión de Newman de infiltrarse entre los empleados surgió de su primer amor de pasar tiempo en las tiendas y la oportunidad de lograrlo sin ser reconocido y, de esta manera, de ver lo que realmente está sucediendo. Newman se une a los otros CEOs que han participado en "Undercover Boss" de empresas como Cinnabon, Moe's Southwest Grill, 7-Eleven, ADT, NASCAR, 1-800-Flowers, Subway y DirecTV y es el primer CEO de una tienda de ropa de mujeres en ir encubierto para el programa.

Para ver una previa del episodio de Newman, haga clic aquí

UNDERCOVER BOSS es una serie "reality" ganador en dos ocasiones del premio Emmy que sigue a ejecutivos corporativos de alto nivel mientras pasan inadvertidos a la fila laboral de sus propias compañías.  Cada semana, un ejecutivo diferente dejará la comodidad de su oficina de la esquina en una misión encubierta para observar íntimamente el funcionamiento interno de su empresa.

LOEHMANN'S permite a los compradores llevar la ventaja en la moda de diseñadores con descuentos cada día  de 30% a 65% sobre los precios de las tiendas por departamento. La tienda se conoce por proporcionar grandes ahorros en ropa de moda directamente de la pasarela de los principales diseñadores del momento. LOEHMANN'S opera 39 tiendas en once estados y el Distrito de Columbia, además de loehmanns.com.  La cadena brinda una emocionante experiencia de compras con descuentos dirigida a los aficionados de la moda y ofrece vestidos, trajes, ropa deportiva, zapatos, bolsas y accesorios para mujeres, así como ropa de hombre, y más. Para la localización de tiendas visite el sitio Web de Loehmann's. Siga a LOEHMANN'S en Twitter y sea amigo de LOEHMANN'S en Facebook.

FUENTE LOEHMANN'S

FUENTE LOEHMANN'S

SOURCE LOEHMANN'S



RELATED LINKS
http://www.loehmanns.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.