El Children's Hospital of Philadelphia comparte el primer lugar en ranking de los mejores hospitales para niños de "U.S. News & World Report"

FILADELFIA, 18 de junio de 2014 /PRNewswire/ -- El Children's Hospital of Philadelphia (CHOP) comparte el primer lugar en la Lista de Honor elaborada por el U.S. News & World Report para el período 2014-2015 de los Mejores Hospitales para Niños anunciada el 10 de junio. Los programa clínicos del CHOP ocuparon los primero cuatro lugares en cada una de las diez áreas de especialidad evaluadas en la encuesta de U.S. News. El CHOP es el único hospital pediátrico en la región nombrado en la prestigiosa Lista de Honor.

Las clasificaciones anuales de U.S. News destacan a los mejores 50 hospitales de EE. UU. en cada una de las siguientes especialidades pediátricas: cáncer, cardiología y cirugía del corazón, diabetes y endocrinología, gastroenterología y cirugía GI, neonatología, nefrología, neurología y neurocirugía, ortopedia, pulmonología y urología.

"Es un tremendo honor ser incluidos en la Lista de Honor de U.S. News de los Mejores Hospitales para Niños", comentó Steven M. Altschuler, MD, director general del Children's Hospital of Philadelphia. "Esta clasificación es testimonio de la dedicación y habilidad de nuestro talentoso personal, que trabaja incansablemente todos los días para brindar cuidados a niños y para progresar en el campo del cuidado de la salud pediátrico. Su compromiso con su trabajo -y con los varios miles de niños que vienen al CHOP cada año de todo el mundo- es realmente inspirador".

La metodología de la encuesta de U.S. News combina puntos de datos clínicos de 183 centros pediátricos con un puntaje por reputación aparte derivado de una encuesta donde se consultó a 1.500 especialistas pediátricos -150 en cada especialidad- a qué hospital enviarían ellos a los niños más enfermos.

Las clasificaciones también serán publicadas en el anuario-guía U.S. News Best Hospitals 2014, que estará disponible en agosto.  Además del reconocimiento de U.S. News, el CHOP fue nombrado el hospital pediátrico número uno en general sobre la base de una encuesta nacional publicada en la edición de marzo del 2013 de la revista Parents.

Acerca del Children's Hospital of Philadelphia

 El Children's Hospital of Philadelphia se fundó en 1855 como el primer hospital pediátrico del país. Durante su compromiso de larga data para ofrecer cuidado excepcional a sus pacientes, capacitar a nuevas generaciones de profesionales de cuidado de la salud pediátrico, y ser pionero en importantes iniciativas de investigación, el Children's Hospital ha fomentado muchos descubrimientos que han beneficiado a niños de todo el mundo. Su programa de investigación pediátrica recibe el mayor monto de financiamiento de los National Institutes of Health de todos los hospitales de niños de EE. UU. Además, su singular enfoque de cuidados enfocados en la familia y programas de servicio público han ganado al hospital con capacidad de 535 camas el reconocimiento como principal institución promotora de niños y adolescentes. Para más información, visite http://www.chop.edu.

Contacto: Natalie Virgilio
(267) 426-6246
Virgilion@email.chop.edu

FUENTE The Children's Hospital of Philadelphia

SOURCE The Children's Hospital of Philadelphia



RELATED LINKS
http://www.chop.edu

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.