El Congreso Mundial ATM registra récord de asistencia en tecnología de aviación de vanguardia

Mar 14, 2016, 05:00 ET from World ATM Congress

Por cuarto año, los líderes del tráfico aéreo se reúnen para planificar el futuro de la aviación global. Las oportunidades para 2017 ya están disponibles. 

MADRID, 14 de marzo de 2016 /PRNewswire/ -- El cuarto Congreso Anual ATM anual concluyó el jueves, 10 de marzo. Como mayor exposición de gestión del tráfico aéreo (ATM) del mundo, el Congreso recibió 7.175 asistentes y 225 expositores. 

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20151217/297118LOGO

Ana María Pastor Julián, ministra de Obras Públicas y Transporte de España, abrió el Congreso de tres días. La parte de conferencia incluyó cuatro sesiones que examinaron las torres remotas y las implicaciones de los nuevos participantes en el sistema, y predijo el futuro de la aviación a corto y largo plazo. La exposición mostró productos de aviación innovadores, como simuladores de vuelo y torre remota, sensores y radomos, y alojó varias firmas de acuerdos de la industria de alto perfil, como fusiones y asociaciones. Varios eventos tuvieron lugar también, incluyendo los Single European Sky Awards de la Comisión Europea.

Cinco teatros incluyeron más de 80 horas de presentaciones, incluyendo demostraciones y lanzamientos de productos, de más de 55 profesionales de la aviación de la industria, el gobierno, el trabajo y las instituciones educativas. 

"En cuando a la exposición, fue un verdadero quién es quién en la aviación global", dijo el director general y consejero delegado de ATCA, Peter F. Dumont. "El calibre de los asistentes y su base de conocimiento única y amplia nunca deja de inspirarme. El Congreso Mundial ATM es realmente un foro donde nuestra comunidad colabora para avanzar en ATM y seguridad, eficiencia y modernización de la aviación. Alguien me dijo una vez que el Congreso Mundial ATM es como un supermercado de la aviación. Hubo innumerables oportunidades de aprender y hacer negocios esta semana. Eso es lo que pretendemos con el Congreso: dar a nuestros asistentes acceso a cada segmento de la aviación".

El director general de CANSO, Jeff Poole, dijo: "Todo el mundo que asistió al Congreso Mundial ATM este año se benefició del alto valor del evento. Desde compañías comerciales que firman acuerdos, a aprendizaje del personal de gestión del tráfico aéreo sobre las últimas tecnologías y prácticas recomendadas, a líderes de la industria que comparten ideas y trabajan juntos para mejorar la eficiencia y la seguridad del espacio aéreo. Todo el mundo con quien hablé dejó Madrid habiendo obtenido valor y comprometido con volver en 2017. El Congreso Mundial ATM cubre todas las necesidades de la industria ATM global".

El Congreso Mundial ATM tiene lugar gracias a una asociación entre CANSO y ATCA y volverá a convocarse del 7 al 9 de marzo de 2017. El espacio de exposición estará disponible para 2017.

Para más información, contacte con Abigail Glenn-Chase, tel. +1 703 299 2430 x308 o abigail.glenn-chase@atca.org.

SOURCE World ATM Congress



RELATED LINKS

http://www.worldatmcongress.org