PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

El Dr. Rongxiang Xu, científico de renombre internacional, se pronuncia en torno a la declaración de la Asamblea del Nobel que afirma no conocer su trabajo

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

- El Dr. Xu demandó a la Asamblea el 4 de diciembre de 2012 en lo que se cree constituye la primera demanda interpuesta en contra de la Academia del Nobel en la historia

LOS ÁNGELES, 11 de diciembre de 2012 /PRNewswire/ -- El Dr. Rongxiang Xu, fundador de la "ciencia de la restauración regenerativa del cuerpo humano" y renombrado científico dedicado a la biología y la medicina, respondió a la declaración inicial de la Asamblea del Nobel en el Karolinska Institutet respecto a la demanda que interpuso la semana pasada en contra de la Academia por libelo y competencia desleal.

La Asamblea hizo declaraciones en su sitio web http://www.nobelprizemedicine.org/?p=3226 donde implica no conocer al Dr. Xu, fundador de la "ciencia de la restauración regenerativa del cuerpo humano" y renombrado científico dedicado a la biología y la medicina. Resulta difícil comprender la falta de reconocimiento por parte de la Asamblea del Nobel considerando el hecho de que el Dr. Xu tiene una trayectoria vital de logros en la investigación de regeneración in situ y es conocido en todo el mundo como pionero en el campo de la medicina regenerativa.

Además, el Dr. Xu fue entrevistado en exclusiva en 2003 por el Ministerio de Educación y Ciencia de Suecia y SVT, la televisión nacional sueca en relación con la ciencia de regeneración del cuerpo humano. Asmismo, es improbable que la Asamblea del Nobel no hubiera verificado las patentes estadounidenses antes de hacer declaraciones públicas sobre los Premios Nobel.

El Dr. Xu declaró: "No me interesa a quién le otorgan el Nobel ni demerito el premio. Me preocupan las declaraciones de la Asamblea del Nobel. Busco una aclaración respecto al tema de la 'pluripotencia por reprogramación' como ha sido incorrectamente presentada, esto puede afectar la seguridad de la vida humana. Espero que la Asamblea del Nobel pueda aclarar qué significa 'pluripotencia' y si es compatible por completo con la naturaleza de la vida humana. O si se trata de la pluripotencia de las células humanas cancerosas".

El Dr. Xu es representado como demandante por el Ardent Law Group, bufete con oficinas en California (número de caso 30-2012-00615804). Si desea más información comuníquese con Jane Westgate al 336.608.4439 o con Cheryl Riley al 703.683.1798.

FUENTE  mebo-international.com

FUENTE mebo-international.com

SOURCE mebo-international.com



RELATED LINKS
http://www.nobelprizemedicine.org/?p=3226

Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 
Area to test

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release