El Dr. Rongxiang Xu, propietario de la patente de regeneración de órganos dañados, una prioridad fundamental mencionada en el discurso presidencial sobre el Estado de la Unión 2013, anuncia sus exitosas tecnologías de regeneración de órganos en humanos

LOS ÁNGELES, 27 de junio de 2013 /PRNewswire/ -- El Dr. Rongxiang Xu y MEBO INTERNATIONAL, la compañía establecida para sus tecnologías patentadas, anunció hoy sus exitosas tecnologías propias para regenerar órganos dañados con el propósito de ayudar a que los poderes gubernamentales y no gubernamentales beneficien rápidamente a la humanidad con su nuevo sistema científico.  El Dr. Xu es el propietario de patentes de tecnologías relacionadas al "desarrollo de fármacos para regenerar órganos dañados", una estrategia prioritaria en el desarrollo de las ciencias de la vida mencionada en el  discurso presidencial sobre el Estado de la Unión 2013 del Presidente Obama, y es además el inventor y fundador del nuevo sistema científico "ciencia de la regeneración de órganos humanos in situ".

El 13 de febrero de 2013, el Presidente de EE.UU. incluyó en su discurso sobre el Estado de la Unión al "desarrollo de fármacos para regenerar órganos dañados", que forma parte del sistema científico del Dr. Xu, como una estrategia fundamental en el desarrollo de las ciencias de la vida.

"El gobierno de EE.UU. ingresó a la etapa de nuestra vía de ciencia aplicada para regenerar in situ con sustancias a los órganos humanos dañados, alejándose de la era de los estudios exploratorios básicos de ingeniería de células madre, genes y tejidos y transformándose en el modelo para todos los países, al mismo tiempo que indica que los ciudadanos de EE.UU. serán los primeros en librarse del padecimiento de enfermedades en los órganos que la medicina moderna no cura", explicó el Dr. Xu.

La "ciencia de regeneración de órganos humanos in situ" inventada por el Dr. Xu es un nuevo sistema de las ciencias de la vida que hace uso de la combinación de nutrientes regenerativos en la dieta para regenerar in situ nuevas células que repongan y sustituyan a las células dañadas, prematuramente senescentes, prematuramente apoptóticas o cancerosas en los órganos humanos, con el propósito de ayudar a los órganos enfermos a regenerar y restaurar su estructura y función normal, o rejuvenecerlos a un estado más joven.

"La sustancia utilizada por el órgano humano en la ciencia de la regeneración in situ es una fórmula alimenticia de composición nutricional regenerativa, en lugar de un fármaco químico", explicó el Dr. Xu. "No tiene problema de seguridad alguno y puede ser validado, promovido y aplicado directamente.  Todos pueden realizar la regeneración in situ de los órganos internos, siempre que el alimento nutricional regenerativo se incorpore a la dieta".

El Dr. Xu ha logrado la regeneración de los órganos dañados.  "Estamos anunciando en EE.UU. nuestra ciencia y tecnología patentada de regeneración de órganos, con la esperanza de que el gobierno y el Presidente de EE.UU. validen y apliquen rápidamente la "ciencia y tecnología de regeneración de órganos humanos" que hemos inventado para curar enfermedades en órganos humanos, con el propósito de beneficiar a la población", manifestó el Dr. Xu.

Hipócrates fundó la medicina moderna hace 2500 años, realizando contribuciones históricamente enormes a la salud de la humanidad.  Sin embargo, a lo largo de la historia, curar enfermedades en los órganos ha sido siempre un enorme desafío y un objetivo para los cientistas de la vida y los cientistas  médicos.

Durante el pasado medio siglo, los contribuyentes han pagado cientos de miles de millones para financiar investigaciones que explorasen la cura de las enfermedades de los órganos humanos, sin que hasta ahora hayan obtenido algún retorno en forma de aplicación.  Además, no existe ningún cronograma para la cura de enfermedades en los órganos humanos luego de que el "padre de la genética humana", el Prof. James Watson, declaró el 21 de marzo de 2013 que la investigación en genética aplicada no tiene sentido.

"Con el uso de la combinación de nutrientes regenerativos en la dieta hemos logrado la regeneración in situ de los órganos humanos dañados, así como el rejuvenecimiento in situ de los órganos humanos afectados por envejecimiento prematuro.  En nuestra mente, en nuestro carácter de cientistas, ya hemos cumplido con nuestra misión en la ciencia y es ahora responsabilidad de los líderes de estado, los gobiernos y las personas influyentes, utilizar este nuevo sistema científico para salvar la vida de las personas.  Los gobiernos no necesitan invertir más en la financiación de IyD de la ciencia de regeneración de órganos; pueden usar nuestra tecnología aplicada de ciencia de regeneración in situ de órganos humanos, con el propósito de beneficiar a la gente", declara el Dr. Xu.

A continuación se detallan ejemplos de proyectos exitosos del Dr. Xu en la regeneración de órganos:

Uno: La tecnología de regeneración in situ de una falange distal

En la historia médica ha resultado imposible regenerar un dedo dañado, lo cual es la marca reconocida del logro de la regeneración de un órgano humano, así como la marca científica de ir más allá de los ámbitos actuales de la investigación sobre regeneración de órganos humanos.  Ya hemos logrado la regeneración de la parte perdida de un dedo dañado, por medio del cultivo de los tejidos vitales residuales (incluyendo el tejido óseo) de la superficie de la fractura de la herida con la untadura de la combinación nutricional para el dedo dañado.  En el caso del dedo dañado que no se puede regenerar completamente, la parte defectuosa del dedo se puede regenerar a su estado normal, creando quirúrgicamente una nueva superficie de fractura.

Mecanismo básico: Todos los tipos de células tisulares de la superficie de fractura de un dedo dañado se convierten in situ en células madre que regeneran sincrónicamente todos los tipos de tejidos dañados para formar el dedo original, de acuerdo con los procedimientos de desarrollo in situ de células madre humanas.

Dos: La tecnología de rejuvenecimiento regenerativo del tracto GI envejecido

Todos están al tanto del envejecimiento prematuro de los órganos GI pero no han podido hacer nada acerca de ello.  El envejecimiento del tracto GI es proporcional a la edad de la persona, 20 años por delante de otros órganos del cuerpo humano.  En vista de la vida total del cuerpo humano, el envejecimiento GI prematuro es la enfermedad más grave, ya que resulta directamente en una falta de nutrición y suministro de energía a cada órgano.  La vitalidad y la vida útil de cada órgano se daña directamente debido al envejecimiento prematuro de los órganos GI, lo cual es el origen de diversas enfermedades de los órganos.  Si se puede lograr el rejuvenecimiento regenerativo de los órganos GI con envejecimiento prematuro, se está salvando a la humanidad.  Ya hemos logrado el rejuvenecimiento regenerativo de órganos GI prematuramente senescentes, incorporando cápsulas de nutrientes regenerativas de órganos GI en la dieta, las cuales permiten que un órgano GI de sesenta años rejuvenezca al estado de su juventud.

Mecanismo básico: Los nutrientes regenerativos para el órgano GI permiten a las células tisulares de los órganos y tejidos GI prematuramente envejecidos retomar la función de desarrollo de células madre y generar in situ nuevas células para reemplazar las células senescentes y fibróticas y reabastecer al órgano contra la apoptosis prematura de muchas de las células, regenerando y restaurando todos los órganos GI prematuramente envejecidos a un estatus más joven de estructura y función.  La imagen adjunta muestra el resultado de un rejuvenecimiento regenerativo de un año para una persona de 40 años (Fig. 1).

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130627/LA39022-b)

Tres: Terapia regenerativa para úlceras gastroduodenales

Las úlceras gastroduodenales son enfermedades refractarias y a menudo reincidentes.  A pesar de que la medicina actual puede promover la sanación de una herida ulcerosa mediante el uso de fármacos que dejan cicatriz, los órganos gástricos perderán sus estructuras y funciones originales en el sitio de la herida debido a la formación de la cicatriz y la cicatriz es vulnerable a un relapso de la úlcera y a menudo conduce a una disfunción GI.  De este modo, la úlcera no se cura radicalmente.  Cultivada con nuestras cápsulas de nutrientes regenerativas incorporadas a la dieta para la regeneración de úlceras gastrointestinales, la herida ulcerosa puede ser regenerada in situ y restaurada a tejidos normales de órganos gastrointestinales, logrando la sanación sin dejar cicatriz.

Mecanismo básico: Bajo el efecto de la composición nutricional regenerativa de administración oral para las úlceras gastrointestinales, el tejido ulceroso se licúa gradualmente y se descarga automáticamente para establecer sobre la herida ulcerosa un ambiente fisiológicamente ecológico al amparo del cual las células viables de tejidos vivientes residuales regeneran en células madre in situ y regeneran los tejidos de los órganos gastrointestinales defectuosos in situ, siguiendo el proceso de desarrollo de células madre.

Cuatro: Terapia regenerativa para la enfermedad cardíaca coronaria (ECC)

Entre otras importantes enfermedades cardíacas, la ECC es la principal responsable de la pérdida de  vidas humanas.  Ha estado amenazando constantemente a las vidas humanas, puesto que es intratable, aunque la cirugía cardiovascular de stent o bypass puede aliviar temporalmente el síntoma y salvar vidas.  Nuestra tecnología regenerativa del órgano cardíaco podría restaurar regenerativamente la ECC hasta una condición no quirúrgica o leve, a partir de condiciones de indicación de cirugía de stent o bypass cardiovascular, o de una condición negativa según los exámenes de la ECC.

Mecanismo básico: Bajo el efecto de una composición nutricional regenerativa para el corazón administrada por vía oral, todas las células fibróticas en los vasos sanguíneos y los músculos cardíacos son reemplazados gradualmente por nuevas células regeneradas in situ y, en consecuencia, se mejora la función de suministro sanguíneo de los vasos, a la vez que el músculo cardíaco adquiere una estructura y vitalidad más juvenil.

Cinco: Tecnología de restauración regenerativa de la piel para cicatrices faciales

Cualquiera que tenga una cicatriz en el rostro padece física y mentalmente durante toda su vida.  La tecnología de restauración regenerativa de la piel para cicatrices, permite que miles de esos pacientes recuperen una vida feliz a través de la regeneración de la piel in situ.

Mecanismo básico: Bajo el efecto de una composición nutricional regenerativa para la piel, las células de la cicatriz ingresan a un proceso de apoptosis, a la vez que las células de tejido residual de las células de la dermis y la epidermis desarrollan in situ funciones de células madre, regenerando así la nueva estructura de la piel in situ.

Seis: Medicina regenerativa y terapia para heridas de quemaduras superficiales, defectos traumáticos, úlceras y úlceras diabéticas

La tecnología de restauración regenerativa para heridas de quemaduras superficiales, defectos traumáticos, úlceras, úlceras diabéticas, etc., ha sido la corriente dominante en el tratamiento clínico mundial.  En 2004, la famosa publicación científica sueca KARGER publicó nuestra monografía Burns Regenerative Medicine and Therapy (Medicina y terapia regenerativa para quemaduras), la cual explica que las heridas que no sanan por sí mismas, como los defectos traumáticos en la superficie corporal, las úlceras, las úlceras diabéticas, etc., pueden ser tratadas con la terapia regenerativa para heridas por quemaduras profundas.  Al día de hoy, 73 países aplican la terapia regenerativa para la piel quemada.  En EE.UU., la composición nutricional regenerativa para la piel está cercana a finalizar la fase II del ensayo clínico de la FDA.  Se espera que el gobierno de EE.UU. pueda acelerar el proceso de validación de la FDA y ayudar a los pacientes de ese país a beneficiarse rápidamente con la regeneración de la piel.

Mecanismo básico: Para las heridas por quemaduras profundas, al amparo de la función de la sustancia regenerativa de la piel, los tejidos necróticos pueden ser licuados y removidos sin más daño; los tejidos en la zona de estasis pueden ser restaurados y se puede establecer un ambiente ecológico cerrado donde las células de tejido residual viable pueden transformarse in situ en células madre regenerativas.  Siguiendo los procedimientos de desarrollo de células madre, las células madre regenerativas regeneran in situ los tejidos de la piel y los órganos. El mecanismo aplica a otros tipos de heridas.

Siete: Tecnología de rejuvenecimiento regenerativo para la piel senescente del rostro y el cuello

Aunque las personas de mediana edad tienen el mismo vigor y espíritu de la juventud gracias a las mejoras en el estándar de vida de los seres humanos, la piel de su rostro y cuello inevitablemente experimentan el envejecimiento prematuro.  No pasaría nada si las personas de mediana edad y los mayores no se vieran al espejo, pero de lo contrario pierden su confianza viendo su aspecto senil que  deteriora seriamente su calidad de vida.  Nuestra tecnología de rejuvenecimiento regenerativo para piel senescente del rostro y cuello puede rejuvenecer la piel, devolviéndole su aspecto juvenil.

Mecanismo básico: Al amparo de la función de los nutrientes de rejuvenecimiento regenerativo para la piel senescente, en primer lugar se restaura la capacidad regenerativa de la epidermis en las células basales de la epidermis y luego las fibras dispersas se restauran para que luzcan agrupadas, despertando la función regenerativa in situ de las células tisulares y regenerando nuevas células dérmicas in situ ocupando el lugar de las células dérmicas senescentes, de modo que se rejuvenecen la estructura juvenil y la función de la dermis.  La figura adjunta muestra el resultado alcanzado con la tecnología de rejuvenecimiento regenerativo aplicada a su propio creador, Rongxiang Xu (Fig. 2).

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130627/LA39022-a)

Ocho: Tecnología regenerativa contra el cáncer

Los estudios para combatir el cáncer mediante el uso de sustancias regenerativas han alcanzado el éxito en el nivel celular, mientras que en el clínico, con excepción del cáncer de piel, los otros tipos de cáncer todavía requieren más estudios.  Sin embargo, hemos obtenido la experiencia de aplicación de ampliar la esperanza de vida de los pacientes con cáncer terminal, sin tener que remover los tumores.  Por consiguiente, la tecnología para el combate al cáncer usando nutrición regenerativa puede en primer lugar ser aplicada para beneficiar a los pacientes con cáncer de piel o cáncer en etapa terminal.

Mecanismo básico: La composición de nutrientes regenerativos contra el cáncer puede promover la  apoptosis de las células cancerosas y simultáneamente puede promover el metabolismo e iniciar la capacidad regenerativa de las células normales.  

Con el propósito de facilitar el contacto de líderes, gobiernos y comunidades sociales de todos los países, el Dr. Xu ha establecido una oficina de enlace global:
Dirección: City National Plaza, 515 S. Flower St. 36th Floor, Los Ángeles, CA 90071
Teléfono: +1-213-236-3530
e-mail: usadmin@mebo.com
Fax: +1-213-236-3766
Sitio Web: http://www.mebo-international.com/

Contacto:
Jane Westgate: +1-336-209-9276, Jane@westgatecom.com
Cheryl Riley: +1-202-285-4222, cherylrileypr@comcast.net

FUENTE MEBO INTERNATIONAL

FUENTE MEBO INTERNATIONAL

SOURCE MEBO INTERNATIONAL



RELATED LINKS
http://www.mebo-international.com

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.