El equipo directivo de intergenia se centra en el servicio y la innovación

HUERTH, Alemania, March 20, 2013 /PRNewswire/ --

- El nuevo equipo directivo de intergenia, la compañía pionera en hosting, se centra en el servicio y la innovación

Soplan vientos de cambio en el proveedor de hosting intergenia. Hace unas semanas, el nuevo equipo directivo llegó al trabajo en la sede corporativa de Hürth cerca de Colonia, Alemania. Cuatro expertos de sus respectivas disciplinas están ahora al frente de la corporación. Tras 10 años, los fundadores y miembros previos de la junta directiva han decidido apoyar a la corporación en el futuro sirviendo a la junta de supervisión y dedicando tiempo a otros proyectos.

Jan-Jaap Jager, que cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria del hosting, ha sido nombrado consejero delegado. Nativo de los Países Bajos, comenzó su carrera en Microsoft. Fue el primer empleado de Microsoft en Alemania en reconocer la importancia del hosting y establecer una división en Microsoft para gestionar su negocio. Posteriormente, se unió a Parallels, el líder del mercado en soluciones de virtualización de escritorio y automatización de cloud. Como vicepresidente y director general de APAC, fue responsable de abrir y desarrollar el mercado asiático.

Ernesto Fries se ha unido como director de Tecnología. Estableció su propia empresa, Mesh GmbH, en 2001 y la dirigió hasta 2009. La empresa está especializada en servicios IP y cloud así como en colocalización. Posteriormente pasó a la junta de supervisión de Mesh antes de relocalizarse a Singapur para unirse a Inetpeople Holding como director administrativo.

El nuevo director de marketing, Mark Beyer, es responsable de Marketing y Gestión de Producto. Ha trabajado en la industria del hosting durante unos 15 años y ha desempeñado un papel clave en el establecimiento y desarrollo de Strato AG. También gestionó la expansión de 1&1 en el Reino Unido y Estados Unidos. Tras vender su compañía humyo.com ahora ha vuelto a la industria del hosting.

Desde ahora Bernhard Vogtland gestionará las finanzas de intergenia en su capacidad como director financiero. Comenzó su carrera como asesor fiscal y auditor en Price Waterhouse. Más recientemente presidió el equipo de Corporate Finance, Tax and Investor Relations en Cognis GmbH (ahora una filial de BASF).

La corporación de holding intergenia y sus marcas han sido líderes de mercado en el sector del hosting de servidor dedicado y gestionado durante más de 10 años. Un programa de acción implementado por el nuevo equipo directivo está diseñado para mantener y mejorar su liderazgo. Esto incluye centrar las estrategias de marcas individuales para cubrir las necesidades de audiencias objetivo particulares de una manera aún más específica. Además, el servicio al cliente se está mejorando y los requisitos del cliente se factorizan en una medida considerablemente mayor en un desarrollo de nuevos productos. Hasta la fecha, esto ha proporcionado la nueva marca Unmetered.com, así como varias incorporaciones para la marca de serverloft.

http://www.intergenia.de

Contacto de prensa: Mark Beyer, Tel: +49-2233-612-0, presse@intergenia.de

SOURCE intergenia AG




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.