2014

El escáner de TC multicorte NeuViz 64 de Neusoft Medical Systems recibe la autorización de la FDA

SHENYANG, China, 4 de diciembre de 2012 /PRNewswire/ -- Neusoft Medical Systems Co., Ltd. (en adelante, "Neusoft Medical"), una subsidiaria de propiedad integral de Neusoft Corporation, anunció hoy que el escáner de TC multicorte NeuViz 64 ha recibido la autorización 510k de la FDA.

La aprobación del NeuViz 64 CT por parte de la FDA valida aun más la capacidad de Neusoft Medical para introducir tecnología de alta calidad que satisface los requerimientos de la práctica clínica en el ámbito mundial. Neusoft Medical ha impulsado la rápida evolución de la tecnología de TC con el propósito de satisfacer la demanda global por imágenes asequibles y de excelente calidad. El NeuViz 64 ofrece una solución clínica y financiera para el paradigma actualmente cuestionado que pone las ventajas clínicas de un escaneo de 64 cortes más allá del presupuesto financiero de la mayoría de los hospitales y centros de imagenología.

El diseño del NeuViz 64 permite un escaneo a dosis baja, un excelente volumen de datos por paciente, facilidad de uso, realización de imágenes cardíacas avanzadas y ofrece una amplia variedad de técnicas post-proceso y de diagnóstico clínicamente relevantes. La tecnología Quad-Sampling puede mejorar la resolución, reducir el artefacto y ampliar los rangos de escaneo. La reconstrucción ClearView elimina el ruido a la vez que preserva los detalles ofreciendo en potencia una calidad de imagen a dosis baja que resulta superior a la de las imágenes con dosis completa. En el NeuViz 64 se ha aplicado una diversidad de diseños con dosis baja, tales como exposición a 240 grados, protocolos pediátricos, modulación de dosis para ECG, etc. La poderosa estación de trabajo (AVW) puede ofrecer una completa gama de aplicaciones clínicas, a la vez que un flujo de trabajo intuitivo y optimizado guía a los tecnólogos en una utilización sencilla y rápida.

Neusoft Medical continúa ampliando su presencia global en todo el mundo y ha alcanzado la Certificación del Sistema de Calidad ISO9001 para todos sus productos, entre los cuales el TC, el RM, los aparatos de rayos X y los equipos de diagnóstico por ultrasonido y TEP han sido certificados por la CE y la FDA. Además de haber lanzado su TC de 64 cortes, Neusoft Medical ya se encuentra trabajando en la Tomografía Computada de más de 64 cortes, enfocada en una innovación que apoye constantemente las dosis bajas y una mejor imagen para un diagnóstico preciso.

Acerca de Neusoft Medical

Neusoft Medical tiene su sede en Shenyang, China. En su carácter de subsidiaria de propiedad integral de Neusoft Corporation, el mayor proveedor de soluciones y servicio de TI en China, Neusoft Medical se ha transformado en el principal desarrollador y fabricante de equipos médicos de avanzada en China. Combinando su fortaleza en IyD, desarrollo de software e integración de sistemas con la colaboración con los más importantes centros médicos e instituciones académicas, Neusoft Medical ha lanzado más de 20 nuevos productos desde su fundación en 1998 e instalado miles de sistemas médicos en el mundo entero. Para conocer más, ingrese a http://medical.neusoft.com/en/  

Por más información, comuníquese con:

Terry Du
Gerente de RRPP
Neusoft Corporation
Teléfono: +86-24-8366-2306
e-mail: duch@neusoft.com

FUENTE  Neusoft Corporation

FUENTE Neusoft Corporation

SOURCE Neusoft Corporation



RELATED LINKS
http://www.neusoft.com/en

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.