El informe de cambio climático de IPCC-UN es demasiado negativo

STEENBERGEN, Países Bajos y YOKOHAMA, Japón, April 8, 2014 /PRNewswire/ --

El inventor holandés Pieter Hoff publicó "The Treesolution" en torno a la resolución del exceso de concentración de CO₂ y del cambio climático. La parte interesante del libro es que Hoff no habla sobre la existencia del cambio climático. Explica que el debate distrae la atención frente al problema real: el hecho indisputable de que la concentración de CO₂ en el aire aumenta de forma que se puede medir.

El escritor compara el aire con el agua y explica que nadie debería permitir la contaminación del agua como permitimos la contaminación del aire. El grupo de trabajo de IPCC publicó la semana pasada que los gobiernos necesitan con urgencia hacer frente al problema del irreversible cambio climático. "The Treesolution" propone una solución de pago para limpiar esta contaminación al 100%.

Por medio de la fotosíntesis los árboles desconectan el CO₂ del carbono y el oxígeno. 2.000 millones de hectáreas de árboles son suficientes para desconectar todo el CO₂ presente y pasado producido por medio de combustibles fósiles. En los últimos 2.000 años, la humanidad ha creado unas 2.000 millones de hectáreas de desiertos creados por el hombre, por lo que hay suficiente espacio como para llevar a cabo las plantaciones.

Si estas áreas fueron una vez verdes, eso indica que pueden volver a plantarse. Si el área era lo suficientemente pequeña como para cortarla, será lo suficientemente pequeña como para proceder a su replantación. Hoff ha demostrado que podemos realizar una replantación por unos 2.500 dólares estadounidenses la hectárea. La inversión total para limpiar el aire de la contaminación del CO₂ será de 5.000 billones de dólares estadounidenses. Esta inversión es más pequeña que los costes de salvación del sistema de banca desde el año 2008. Tanto Estados Unidos como Europa gastan más de 6.000 millones de dólares estadounidenses para salvar a sus bancos.

Los árboles crean mesas de agua crecientes, luchan contra la erosión y crean productos interesantes, como madera, fruta, aceites, extractos, medicamentos, oxígeno y muchos otros productos diferentes. "The Treesolution" explica que podemos limpiar el aire con dinero, haciendo de ello un negocio. El título provocativo "Learn how to solve the CO pollution problem and create wealth" ("aprende cómo resolver el problema de la contaminación de CO y crea salud") es en realidad un desencadenante para crear curiosidad. Hoff nos pregunta "¿ Porqué arriesgar con el cambio climático si tenemos una solución que nos hará conseguir dinero?".

The Treesolution: http://www.thetreesolution.com/es/

http://www.groasis.com/es

Pieter Hoff es el inventor de Groasis Waterboxx. Fue elegido como 'Best of What's New 2010' por medio de una de las revistas más influyentes, Popular Science. Waterboxx ganó a 116 productos, principalmente compañías dentro de la lista Fortune 500; entre ellas el fantástico Apple iPad. Su innovación permite que los árboles puedan plantarse en las condiciones más difíciles, sin el uso de regadío.  

Descargue de forma gratuita "The Treesolution": http://www.thetreesolution.com/es/descargue-el-libro.html 

 

SOURCE Groasis



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.