El mayor show costero de yates de China se celebrará en Sanya en noviembre

SANYA, China, 26 de junio de 2013 /PRNewswire/ -- El mayor show costero de yates de China -- "Mare di Sanya", el 5th Hainan International Yachting and High-end Lifestyle Show 2013, está previsto que se lleve a cabo en el Serenity Marina Sanya del 21 al 24 de noviembre de 2013.

"Mare di Sanya" es una espectáculo anual formado por actividades como el 5th Hainan International Yachting and High-end Lifestyle Show 2013, el World Yachting Forum y Yachting Models International, que representa una concentración de estilos de vida de alta gama reconocidos de forma unánime por los patrocinadores industriales de China, exhibidores, visitantes y medios. Este año el evento dispondrá de actividades como "Italian Way" para presentar una fiesta sin precedentes a los invitados de todo el mundo.

Los datos predicen que el mercado de yates de lujo de China crecerá un 20% en el año 2013, llegando a una escala de más de 4.000 millones de yuanes en los próximos cinco años. En los últimos años se ha experimentado el nacimiento de docenas de shows de yates, entre los cuales "Mare di Sanya" es el mayor show costero de yates para consumidores en términos de área de muestras. La edición de cuatro días del evento de 2012 hospedó a 10.843 visitantes, consiguiendo unos beneficios y beneficios pretendidos de 480 millones de yuanes, brillando así por encima de otros shows chinos de yates para consumidores. "Mare di Sanya" se ha convertido en la reunión anual de alta gama para los ricos en China.

Con un área total de muestra esperada de 40.000 metros cuadrados, un área de muestra de tierra de 20.000 metros cuadrados y 300 embarcaderos, "Mare di Sanya 2013" mostrará las marcas de yates y yates de lujo, equipamiento relacionado con los yates, pertenencias personales destacadas, productos deportivos acuáticos y propiedades internacionales de alta gama. La mayor asociación empresarial de Italia – Unione Nazionale di Imprese (UNIMPRESA) – junto a sus miembros, llevarán la "Italian Way" a un área de muestra de 4.000 metros cuadrados, convirtiéndose en la primera vez que se muestra de forma tan grande la cultura real italiana principal europea en Asia.

Para más información visite la página web: http://www.maredisanya.com/en/

Contacto para medios:

Lucia Tang
+86-18505817377
tangtang1233@msn.com

SOURCE The 5th Hainan International Yachting and High-end Lifestyle Show 2013



RELATED LINKS
http://www.maredisanya.com/en

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.