PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

El MoD lanza GEMS Online - un nuevo servicio en nube para las sugerencias de los empleados

Share with Twitter Share with LinkedIn

LONDRES, 13 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- El Ministerio de Defensa de Reino Unido (MoD) ha lanzado GEMS Online, un nuevo sistema online digital de esquema de sugerencias de empleado de contratación de personal e innovación basado en K2 blackpearl y hospedado dentro de la infraestructura G-Cloud. GEMS Online se ha diseñado para permitir al MoD y al personal de las fuerzas armadas hacer sugerencias para ayudar a la transformación del MoD, y permitirá al MoD un acceso rápido y actuación en relación a la innovación y experiencia de su propia plantilla.  

Cada sugerencia estará seguida por el sistema, asegurándose de que cada idea se envía por medio de un proceso predecible y se evalúa según sus méritos. Las identidades grabadas se calculan y miden como parte de los procesos de evaluación, permitiendo al MoD reportar y analizar todas las sugerencias enviadas.

La aplicación GEMS Online está abriendo nuevos caminos para el MoD. Gracias al uso de G-Cloud, el MoD ha trabajado con Skyscape y K2 para definir, diseñar, acreditar, implementar y probar de forma rápida la aplicación GEMS. Desde la creación hasta la producción, el sistema se ha entregado en menos de 6 meses, estableciendo las bases para un suministro ágil de las aplicaciones empresariales dentro del MoD.

K2 blackpearl, un revolucionario BPM y producto de flujo de trabajo, fue seleccionado por el MoD en el año 2006 para desplegar servicios de flujo de trabajo empresariales para el escritorio. Basándose en la plataforma Microsoft, K2 blackpearl desplegará los servicios centrales de flujo de trabajo para la Defence Information Infrastructure y su despliegue está previsto para el año 2014.

"Ampliar el uso de K2 dentro de los escenarios basados en G-Cloud es un paso ilusionante para nosotros", comentó Dennis Parker, director administrativo de K2 en Reino Unido. "Ha quedado suficientemente claro para nosotros que los modelos de despliegue de elevado coste arraigados inherentes a las aplicaciones desplegadas con el marco de la defensa han cambiado. GEMS muestra que eso es una realidad. Es refrescante haber trabajado con CIO group dentro del MoD, siendo responsable de la dirección de este proyecto piloto por medio de las fases necesarias para hacer que este proyecto se convierta en una realidad".

Si desea más información sobre el proyecto GEMS contacte con Stuart Laws, Transformation — Behaviours & Business Improvement – Ideas Management, edificio principal del MoD, Whitehall, Londres, SW1A 2HB. Teléfono 020 7218 4952. Si desea más información en torno a K2, visite www.k2.com.

SOURCE K2



RELATED LINKS
http://www.k2.com

Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release