2014

El mundo verá un presidente Obama más duro y decidido, considera GaneshaSpeaks.com

AHMEDABAD, India, 29 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- El 6 de noviembre Barack Obama ganó las elecciones presidenciales de los Estados Unidos y venció a Mitt Romney en una reñida contienda por el voto popular. No obstante, el colegio electoral favoreció a Obama. Este resultado había sido pronosticado con precisión por GaneshaSpeaks.com en este comunicado de prnewswire el 2 de noviembre.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121129/579620 )

Ahora las grandes preguntas son: ¿Logrará Obama controlar el déficit fiscal y liberar a los Estados Unidos de las garras de una inminente recesión? ¿Cómo abordará la cuestión Irán-Israel? Y, más importante aun, ¿cuán exitoso será su segundo mandato? Los astrólogos expertos de GaneshaSpeaks.com utilizan principios de Astrología védica para analizar el horóscopo del Juramento y el Inaugural para prever la futura presidencia de Obama.

En el horóscopo del Juramento (20 de enero), la luna se ve severamente afectada en la constelación de Bharani. Por su parte, en el horóscopo Inaugural (21 de enero), la luna es exaltada y se une a Júpiter retrógrado en la constelación de Krittika. Esto indica un período turbulento por delante para Obama. Deberá enfrentar graves realidades respecto de múltiples cuestiones internacionales. Además, los Estados Unidos estarán bajo el período Marte-Rahu hasta abril de 2013. Esto es señal de una crisis sorpresiva que puede tomar desprevenido al Presidente. Bajo este liderazgo, los Estados Unidos pueden llegar a presenciar incluso una violenta expresión de terrorismo que incentivará el clamor popular.

Durante el 2013 Obama tendrá que enfrentarse a problemas presupuestarios y de atención sanitaria. El agravamiento de la crisis en la Eurozona tendrá un impacto negativo en la economía de los Estados Unidos. Además, la mayor determinación de China puede obligar a los Estados Unidos a enfrentar cuestiones como el comercio internacional, los derechos humanos y las leyes marítimas. Obama puede enfrentar una agresión agravada de países islámicos y réplicas de la "Primavera Árabe". El retiro de las tropas de Afganistán puede demorarse y las relaciones con Pakistán pueden agriarse más.

Un aspecto positivo es que la influencia de Júpiter en el horóscopo Inaugural inspirará a Obama para hallar caminos alternativos para cuestiones delicadas, incluso el conflicto Irán-Israel. A pesar de sus diferencias, las relaciones entre Estados Unidos y la India pueden cambiar e iniciar una trayectoria ascendente. El propio Obama está atravesando un poderoso período Saturno-Saturno. A pesar de las severas resistencias, en el 2013 sembrará semillas de ideas y políticas innovadoras. El Presidente y el Congreso tomarán algunas medidas osadas en el 2014, que pondrán a los Estados Unidos en camino hacia una recuperación gradual hasta el 2015. Sin embargo, el Presidente puede tener que acordar algunas de las reformas como parte de una gran negociación.

En general, Obama será más decidido, con un enfoque más firme y determinado para resolver cuestiones claves que definirán su legado.

Contacto:  Hemang Arunbhai Pandit, pr@ganeshaspeaks.com, +91-796-160-4100

FUENTE  GaneshaSpeaks.com

FUENTE GaneshaSpeaks.com

SOURCE GaneshaSpeaks.com



RELATED LINKS
http://www.ganeshaspeaks.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.