El nuevo Registrador de energía eléctrica trifásica Fluke 1730 simplifica la detección de pérdidas de energía eléctrica Los registradores de energía intuitivos ayudan a los administradores de instalaciones y a profesionales de la electricidad a desarrollar e implementar estrategias de ahorro de costos

EVERETT, Washington, 17 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ -- Fluke Corporation presenta el Registrador de energía eléctrica trifásica Fluke 1730, una herramienta intuitiva y fácil de usar con capacidades de recopilación de datos de energía de nivel profesional. El Fluke 1730 supone un nuevo paso al permitirle a una categoría más amplia de profesionales de mantenimiento multidisciplinarios reunir los datos de energía con seguridad, mientras que el software Fluke Energy Analize escala desde las necesidades de análisis y presentación de informes del administrador de la instalación hasta los requisitos de análisis avanzados de ingenieros eléctricos.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130917/SF81001)

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120130/SF43337LOGO-b)

Incluso las instalaciones bien dirigidas pueden experimentar pérdidas de energía, por lo general debido a los equipos y las ineficiencias del sistema o al funcionar durante las horas más costosas del día de la lista de tarifas de servicios públicos.  Detectar esos desperdicios requiere un registro de consumo de energía a lo largo del tiempo,  con uso de analizadores de calidad de energía caros operados por ingenieros con formación avanzada. Por desgracia, esas barreras de costo y capacidades han hecho que las auditorías energéticas sean poco prácticas para muchas instalaciones.

El Registrador de energía Fluke 1730 cambia esa situación. El Fluke 1730, una herramienta eficiente de registro de energía con un diseño sencillo e intuitivo, permite a los técnicos cargar los estudios y registros de energía fuera de la caja. Los resultados ofrecen a los administradores de las instalaciones la información necesaria para identificar y priorizar los proyectos de ahorro de energía.

El registrador de energía compacto realiza mediciones clave de tensión, corriente, potencia y factor de potencia para identificar las áreas de pérdida de energía. Todos los valores medidos se registran automáticamente y pueden ser revisados ​​durante el registro. Los errores de configuración comunes se rectifican, mediante la reingeniería de cables, el control digital y la autocorrección de todas las conexiones, y un asistente en pantalla para la configuración de intervalo. Cuenta con la más alta calificación de seguridad en la industria (600 V CAT IV/1000 V CAT III), puede ser alimentado directamente desde el circuito medido, eliminando la necesidad de encontrar una toma de corriente, y cuenta con dos puertos USB para descarga rápida de datos a PC o memorias USB estándar.

Los datos registrados por el 1730 se pueden importar al software Fluke Energy Analize para su posterior procesamiento y archivo. El software permite a los usuarios analizar los perfiles de energía o carga, incluido el acercamiento o alejamiento en los detalles, agregar comentarios, fotografías y otra información a los datos; superponer diferentes sesiones de registro, crear informes y exportar los resultados de medición.

Para obtener más información sobre el Registrador de energía eléctrica trifásica Fluke 1730, visite: http://www.fluke.com/1730, o para ver la serie de videos del Fluke 1730 (con introducción al registro de energía, cuantificando el uso de energía, el ahorro de dinero y más), visite: http://www.fluke.com/mx.

Acerca de Fluke

Fundada en 1948, Fluke Corporation es líder mundial en herramientas de prueba electrónicas profesionales y compactas. Los usuarios de Fluke son técnicos, ingenieros, electricistas y técnicos metrólogos que instalan, reparan y gestionan equipos industriales eléctricos y electrónicos como procesos de calibración.

Siga a Fluke en Facebook, Twitter, YouTube o LinkedIn.

Fluke es una marca comercial registrada de Fluke Corporation. Los nombres ewales de las empresas y productos mencionados en este documento pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Para obtener más información, visite el sitio web de Fluke.

Para más información:
Shelly Carothers
+1-(425)-446-5919
shelly.carothers@fluke.com

FUENTE Fluke Corporation

FUENTE Fluke Corporation

SOURCE Fluke Corporation



RELATED LINKS
http://www.fluke.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.