El nuevo Registrador de energía eléctrica trifásico Fluke 1730 simplifica la detección del gasto de energía eléctrica

- Este intuitivo registrador de energía ayuda a los directores de planta y electricistas profesionales a desarrollar e implantar estrategias de ahorro de costes.

EVERETT, Washington, 17 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ -- Fluke Corporation presenta el Registrador de energía trifásico Fluke 1730: una herramienta intuitiva y fácil de usar que permite recopilar datos sobre energía a nivel profesional. El Fluke 1730 establece una nueva marca al permitir a una amplia variedad de profesionales del mantenimiento de distintas disciplinas recopilar datos energéticos de forma fiable. Además, el software Energy Analyze de Fluke satisface desde las necesidades de generación de informes y análisis de los directores de planta hasta los requisitos analíticos avanzados de los ingenieros eléctricos.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130917/SF81001)

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120130/SF43337LOGO-b)

Incluso las plantas mejor gestionadas pueden experimentar un gasto energético excesivo, normalmente debido a un funcionamiento ineficaz del sistema o los equipos, o bien por trabajar durante las horas más costosas del día según el programa de tarifas.  Para detectar esos excesos se requiere un registro del consumo de energía durante un periodo de tiempo, lo que exige el uso de costosos analizadores de calidad eléctrica por parte de ingenieros con formación avanzada. Lamentablemente, estos escollos técnicos y económicos han convertido las auditorías energéticas en algo poco viable para muchas plantas.

Esto ha dejado de ser así gracias al Registrador de energía Fluke 1730. Se trata de una práctica herramienta de registro de energía con un diseño sencillo e intuitivo que permite a los técnicos cargar estudios y registros de energía de manera inmediata. Los resultados ofrecen a los directores de planta la información necesaria para identificar y priorizar los proyectos de ahorro de energía.

Este compacto registrador de energía realiza mediciones clave de tensión, corriente, potencia y factor de potencia para identificar zonas de gasto energético. Todos los valores medidos se registran automáticamente y pueden revisarse durante el registro. Los errores de configuración comunes se rectifican mediante cables rediseñados, comprobaciones digitales y correcciones automáticas de todas las conexiones, así como un asistente en pantalla para la configuración de intervalos. Cuenta con la mayor categoría de seguridad del sector (600 V CAT IV/1000 V CAT III), puede cargarse directamente desde el circuito en el que se está realizando la medición, lo que elimina la necesidad de buscar una toma de corriente, y dispone de dos puertos USB para descargar rápidamente datos al PC u otros dispositivos de almacenamiento.

Los datos registrados por el 1730 pueden importarse al software Energy Analyze de Fluke para un posterior procesamiento y archivado. El software permite a los usuarios analizar los perfiles de energía o carga, incluidas funciones de acercamiento/alejamiento de los detalles, inserción de comentarios, imágenes u otra información a los datos, superposición de distintas sesiones de registro, creación de informes y exportación de resultados de medición.

Para obtener más información sobre el Registrador de energía eléctrica trifásico Fluke 1730, visite: www.fluke.com/1730 o para ver los vídeos del Fluke 1730 (en los que se puede ver una introducción al registro de energía, la cuantificación del consumo de energía, el ahorro económico y mucho más), visite: http://www.fluke.com/energylogger

Para obtener información sobre las herramientas y aplicaciones de Fluke o para buscar la ubicación de su distribuidor más cercano, llame al 918060550, envíe un correo electrónico a info.es@fluke.com visite el sitio web de Fluke en http://www.fluke.es.

Acerca de Fluke

Fundada en 1948, Fluke Corporation es líder mundial en instrumentos de medición electrónicos profesionales y compactos. Los usuarios de Fluke son técnicos, ingenieros, electricistas y técnicos metrólogos que instalan, reparan y gestionan equipos industriales eléctricos y electrónicos como procesos de calibración.

Siga a Fluke en Facebook, Twitter, YouTube o LinkedIn.

Fluke es una marca comercial registrada de Fluke Corporation. Los nombres actuales de las empresas y productos mencionados en este documento pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Para obtener más información, visite el sitio web de Fluke.

Para más información:
María Fernández
Marketing Manager
+9180680551
Maria.Fernandez@fluke.com

SOURCE Fluke Corporation



RELATED LINKS
http://www.fluke.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.