2014

El nuevo servicio TiVo® de Com Hem estará impulsado por los metadatos On® Entertainment de TMS

- El mayor operador de cable de Suecia ofrece búsqueda avanzada y descubrimiento de programación lineal y bajo demanda habilitada por TMS Data

CHICAGO, 11 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ -- Com Hem, el proveedor líder de ofertas triple-play en Suecia, lanzará su esperado servicio TiVo® impulsado por metadatos On® Entertainment de clase mundial de TMS, el líder internacional en navegación de entretenimiento. Utilizando el servicio TiVo, los suscriptores de Com Hem podrán buscar integradamente y descubrir programación lineal y bajo demanda utilizando las elegantes interfaces de la guía de entretenimiento que se estandarizan en las pantallas de televisión, ordenador, tableta y teléfono inteligente.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130904/CG73346LOGO)

Los metadatos On Entertainment de TMS permiten muchas de las funciones clave de los servicios TiVo incluyendo búsqueda unificada, navegación por imagen y recomendaciones de contenido inteligentes.  Los ID únicos de TMS proporcionan la conectividad entre los datos de la televisión lineal, catch up TV y vídeo bajo demanda, lo que permiten a los usuarios encontrar y ver el contenido de entretenimiento que más disfrutan, independientemente de la fuente.

La disponibilidad de las IU de guía consistentes en los dispositivos para mostrar datos TMS ayudará a Com Hem a maximizar la satisfacción entre sus 1,8 millones de suscriptores y fomentará un mayor consumo de vídeo. 

"Com Hem ha invertido mucho tiempo y esfuerzos en el servicio TiVo, y estamos encantados de conseguir que esté disponible para nuestros clientes", afirmó Asanga Gunatillaka, responsable de productos de Com Hem. "Confiamos en que las características avanzadas que son posibles gracias a los datos de TMS sean un diferenciador valioso para nuestro servicio".

"El nuevo servicio TiVo por Com Hem en Suecia ofrece una revolucionaria experiencia televisiva", comentó John Kelleher, director general y consejero delegado de TMS. "TMS se complace al ofrecer los metadatos ricos, profundos y conectados que permiten la búsqueda de contenido avanzada y descubrimiento que sin duda deleitarán a los suscriptores de Com Hem".

Los metadatos de TMS potencian los productos de guía de películas y televisión líder que alcanzan a millones de consumidores en 40 países a través de clientes como Microsoft, Google, TiVo, Comcast, Verizon FiOS TV, IMDb, Virgin Media UK, Com Hem, DIRECTV Latin America, SKY Brasil y Cablevision Mexico.

TMS expondrá en la Conferencia de IBC en Ámsterdam del 12 al 17 de septiembre de 2013. Visite el Hall 14, expositor 14.562.

Acerca de TMS
TMS es líder internacional en información de entretenimiento. Dentro de su línea de productos On® Entertainment, la empresa ofrece metadatos líderes en la industria sobre televisión, películas y celebridades que alimentan las guías y aplicaciones de entretenimiento más emocionantes del planeta. Además, estos completos metadatos se usan ampliamente para medición y análisis de medios. TMS también produce Zap2it, un centro televisivo social que conecta a interesados fanáticos del entretenimiento con populares programas de televisión, películas, celebridades y otros fanáticos. Para más información acerca de TMS, visite TribuneMediaServices.com.

Acerca de Com Hem
Com Hem es uno de los principales proveedores de televisión, banda ancha y telefonía de Suecia. Aproximadamente el  40 por ciento, casi 1,8 millones, de hogares suecos están conectados a la red de Com Hem con acceso al rango más amplio del mercado de servicios de televisión. Com Hem ofrece servicios de precio atractivo, alta calidad y complementarios para televisión, banda ancha y telefonía fija. La compañía se estableció en 1983, tiene aproximadamente 750 empleados y su oficina central está en Estocolmo, Suecia. www.comhem.se

Contacto de medios:
Mark Yamada
Director de Comunicaciones
TMS
Oficina: +1-323-460-5216
Móvil: +1-310-804-0372
E-mail: myamada@tribune.com

SOURCE TMS



RELATED LINKS
http://www.TribuneMediaServices.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.