PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

Nuevo servicio TiVo® de Com Hem opera con metadatos de On® Entertainment de TMS

El mayor operador de cable de Suecia ofrece búsqueda avanzada, descubrimiento de programación lineal y a pedido mediante datos de TMS

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

CHICAGO, 11 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ -- Com Hem, el operador líder de servicio triple (triple-play) de Suecia lanzará su servicio tan esperado, TiVo®, que opera con metadatos de On® Entertainment de primer nivel provistos por TMS, el líder internacional en navegación de entretenimiento. Usando el nuevo servicio TiVo, los abonados de Com Hem podrán realizar búsquedas de manera fácil y descubrir programación lineal y por demanda (on demand) utilizando las elegantes interfaces de guía de entretenimiento estandarizadas para pantallas de televisores, computadoras, tabletas y smartphones.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130904/CG73346LOGO)

Los metadatos de On Entertainment de TMS habilitan muchas de las funciones esenciales de los servicios de TiVo, incluso la búsqueda unificada, navegación por imagen y recomendaciones de contenido inteligentes. Las identidades (ID) exclusivas de TMS aportan la conectividad entre el conjunto de datos de la televisión lineal, televisión al día (catch-up TV) y videos a pedido, que permiten a los usuarios encontrar y mirar el contenido del entretenimiento que más disfrutan, sin importar la fuente. 

La disponibilidad de una guía uniforme en las interfaces de usuario entre los dispositivos operados con datos de TMS, líder en el sector, ayudará a Com Hem a maximizar la satisfacción de sus 1,8 millones de abonados y alentará un mayor consumo de videos.

"Com Hem ha invertido una gran cantidad de tiempo y esfuerzo en el servicio de TiVo y estamos encantados de ponerlo a disposición de nuestros clientes", dijo Asanga Gunatillaka, Director General de Producto de Com Hem. "Confiamos en que las funciones avanzadas hechas posibles gracias a datos de TMS serán un valioso diferenciador de nuestro servicio".

"El nuevo servicio TiVo de Com Hem en Suecia ofrece una experiencia de televisión de avanzada", dijo John Kelleher, Presidente y Director General de Operaciones de TMS. "TMS tiene el agrado de ofrecer metadatos ricos, profundos e interconectados, que permiten una búsqueda avanzada de contenidos y descubrimiento, algo que a los abonados de Com Hem sin duda les encantará".

Los metadatos de TMS operan los principales productos de guías de televisión y películas y llegan a millones de consumidores en 40 países a través de clientes entre los que se incluyen Microsoft, Google, TiVo, Comcast, Verizon FiOS TV, IMDb, Virgin Media UK, Com Hem, DIRECTV Latin America, SKY Brasil y Cablevisión México.

TMS exhibirá en la Conferencia IBC en Ámsterdam del 12 al 17 de septiembre de 2013. Por favor visite el pasillo 14, stand 14.562.

Acerca de TMS
TMS es líder internacional en información de entretenimiento. Dentro de su línea de productos de On® Entertainment, la empresa ofrece los principales metadatos en la industria sobre televisión, películas y celebridades que aparecen en las guías y aplicaciones de entretenimiento más emocionantes del mundo. Además, estos completos metadatos se usan ampliamente para la medición y el análisis de medios. TMS también produce Zap2it, una central televisiva social que conecta a fans de distintos entretenimientos con populares shows de TV, películas, celebridades y otros fans. Para más información acerca de TMS, visite TribuneMediaServices.com.

Acerca de Com Hem

Com Hem es uno de los principales proveedores de televisión, banda ancha y telefonía de Suecia. Aproximadamente el 40% (unos 1,8 millones) de hogares suecos están conectados a la red de Com Hem, con acceso al mayor rango de servicios de televisión del mercado. Com Hem ofrece servicios de alta calidad y complementarios para televisión, banda ancha y telefonía fija a precios atractivos. La compañía se estableció en 1983, tiene aproximadamente 750 empleados y su sede central se encuentra en Estocolmo, Suecia. www.comhem.se

Contacto de medios:
Mark Yamada
Director de Comunicaciones 
TMS
Oficina: +1-323-460-5216
Móvil: +1-310-804-0372
Correo electrónico: myamada@tribune.com

FUENTE  TMS

FUENTE TMS

SOURCE TMS



RELATED LINKS
http://www.TribuneMediaServices.com

Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release