El nuevo Vantage de FARO, una revolución en el diseño de los Laser Trackers, proporciona un rendimiento selecto en un modelo increíblemente compacto. FARO redujo en un 25% el tamaño de su laser tracker (rastreador láser) líder en la industria y a la vez agregó la distribución de nuevas funciones que aumentan el alcance y mejoran la eficiencia para los clientes.

LAKE MARY, Florida, 16 de julio de 2012 /PRNewswire/ -- FARO Technologies, Inc. (Asociación Nacional de Corredores de Bolsa [National Association of Securities Dealers Automated Quotation, NASDAQ]: FARO), el proveedor de tecnología de medición 3D de mayor confianza en todo el mundo, presentó hoy Vantage, un laser tracker que combina nuevas características disruptivas con un diseño sumamente portátil. Algunas mejoras como SmartFind, Multiview y Wi-Fi® integrado agilizan las rutinas de medición a una velocidad y eficiencia sin precedentes. Su tamaño y peso increíblemente reducidos logran que este dispositivo sea muy fácil de transportar, de modo que hasta se lo puede llevar a bordo y guardar dentro del compartimiento superior en un avión. "Vantage es revolucionario", comentó Ken Steffey, director de Gestión de Productos, en relación con el Laser Tracker de FARO. "Este dispositivo y su combinación de características, precisión y portabilidad no tienen precedentes en la industria. El Vantage será el estándar de los laser trackers por venir".

(Foto:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20120716/FL40233 )

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20110415/MM84316LOGO )

Aunque el Vantage es un 25% más pequeño y un 28 % más liviano que su antecesor, FARO ha incluido nuevos sistemas ópticos alineados que realmente mejoran en un 45 % las mediciones de gran alcance de hasta 80 metros (160 m de diámetro). El Wi-Fi integrado permite trabajar sin tener que estar conectado a una computadora portátil. El resultado de esto es un tracker portátil que captura más mediciones con menos movimientos del dispositivo y rutinas más cortas. Junto con las cajas de transporte convencionales, el Vantage se empaca con una nueva mochila con ruedas, que puede guardarse en el compartimiento superior de un avión convencional; de modo que el Vantage pueda transportase a cualquier lugar y en cualquier momento de manera rápida y apropiada.

Dos de las nuevas características exclusivas de Vantage, SmartFind y MultiView, aumentan la productividad al reducir el tiempo de medición. El sistema SmartFind responde a gestos sencillos del operador y permite que Vantage encuentre rápidamente el objetivo deseado cuando el rayo se haya perdido o se interrumpe. El sistema MultiView, pendiente de patente, utiliza dos cámaras integradas que permiten que los usuarios apunten automáticamente hacia objetivos específicos y difíciles de alcanzar.

En situaciones de humedad o precipitación que pueden provocar que otros laser trackers fallen, el operador puede confiar en Vantage gracias a la clasificación IP52 resistente al agua y al polvo. Su tecnología TruADM proporciona la precisión que se necesita para las aplicaciones diarias y reales, donde las diferencias entre la medición de distancia absoluta (Absolute Distance Measurement, ADM) y las mediciones basadas en interferómetros (Interferometer, IFM) son, en su mayoría, insignificantes. A diferencia de las tecnologías que requieren un sistema de medición de frecuencia instantánea (Instantaneous frequency measurement, IFM) para asistir su sistema de modulación delta adaptativa (Adaptive delta modulation, ADM), TruADM de FARO simplifica el proceso. Los algoritmos predictivos mejorados de esta tecnología patentada de quinta generación permiten una captura más rápida de las mediciones dinámicas al simplemente escanear el objetivo.

"FARO ha desarrollado un laser tracker más duradero y fácil de transportar que incorpora un rendimiento notable, un manejo sencillo y mucho más. Estamos orgullosos de poder introducir esta solución tan completa en el mercado", explicó Jay Freeland, director ejecutivo de FARO.  "Es realmente una solución sin compromiso para nuestros clientes".

Para obtener más información, visite www.faro.com/laser-tracker.

Acerca de FARO

FARO es el proveedor de tecnología de medición 3D de mayor confianza en todo el mundo. La compañía desarrolla y comercializa dispositivos y software de medición y procesamiento de imágenes asistidos por computadora. La tecnología de FARO permiten realizar mediciones 3D de alta precisión, procesar imágenes, y comparar partes y estructuras compuestas durante los procesos de producción y aseguramiento de calidad. Los dispositivos se usan para inspeccionar componentes y ensamblajes, planificar la producción, documentar en 3D espacios o estructuras de gran volumen, realizar inspecciones y construcciones, como así también para investigar y reconstruir accidentes y escenas de crímenes.

Cerca de 14.000 clientes en todo el mundo operan con más de 28.000 instalaciones de los sistemas FARO. La oficina central de la compañía está en Lake Mary, Florida, EE. UU. La oficina central en Europa se encuentra en Stuttgart, Alemania; la oficina central de Asia y el Pacífico se encuentra en Singapur. FARO cuenta con sucursales en Brasil, México, Alemania, Reino Unido, Francia, España, Italia, Polonia, Países Bajos, India, China, Singapur, Malasia, Vietnam, Tailandia y Japón.

Para obtener más información: http://www.faro.com

FUENTE  FARO Technologies, Inc.

FUENTE FARO Technologies, Inc.

SOURCE FARO Technologies, Inc.



RELATED LINKS
http://www.faro.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.