PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

El premiado ron nicaragüense celebra un crecimiento mundial que rompe récords con impresionante nuevo empaque

- La nueva botella y el nuevo diseño de la etiqueta reflejan la creciente popularidad internacional de Flor de Caña, el ron de tradición artesanal, lento añejamiento y elaboración exclusiva con caña local

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

CHICHIGALPA, Nicaragua, 21 de agosto de 2013 /PRNewswire/ -- Flor de Caña, el premiado ron nicaragüense con proceso de añejamiento distinguido por el sello Slow-Aged™, anunció un su impresionante nueva imagen. El nuevo y elegante diseño de las botellas y etiquetas obedece a la creciente popularidad de los rones de gran calidad y calidad suprema Flor de Caña en el mundo, rones destilados y tradicionalmente elaborados con caña local propiedad de la misma familia nicaragüense desde 1890. Flor de Caña, el ron más popular de Centroamérica desde siempre, ha registrado un crecimiento anual de dos dígitos en los últimos 10 años y actualmente se vende en 40 países. La marca está por conquistar la venta de más de un millón de cajas en 2013.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130821/MX67546-b)

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130821/MX67546LOGO-a)

"Las líneas puras en la nueva imagen de Flor de Caña destacan el legado de este ron, así como su añejamiento y tradición artesanal", comentó Paul Caffrey, gerente de desarrollo de marca internacional de Flor de Caña. "Es el escaparate de una marca única, moderna y de la mayor calidad: exactamente lo que necesitamos para atraer a una creciente base de clientes en todo el mundo".

NUEVA IMAGEN, MISMA TRADICIÓN

Las nuevas etiquetas de Flor de Caña destacan el logo de la marca, el añejamiento de la bebida y los prestigiosos premios que ostenta. Se mejoró la calidad del vidrio y las botellas cuentan con un sobre relieve de caña. El origen de la marca se hace presente en la superposición del logo sobre un volcán para recordarnos que Flor de Caña es el ron de Nicaragua, "tierra de lagos y volcanes".

El nuevo diseño conserva la forma ya familiar de la botella para los rones de gran calidad Flor de Caña de 4, 5 y 7 años de añejamiento de la colección Slow-Aged™ ideales para "mezclarse", pero le da mayor altura y costados redondeados para un mayor disfrute al tacto. En el caso de los premiados rones Flor de Caña de calidad suprema con 12 y 18 años de añejamiento y fabricación con caña exclusivamente local en la serie Centenario Collection, se mantuvo la impecable forma rectangular de la botella, pero se le añadió altura, una imagen más masculina y vidrio de mayor grosor.

"Diseñamos la nueva imagen de Flor de Caña para incrementar el valor de la marca y atraer a un público internacional más amplio", afirmó Caffrey. "En cuanto los nuevos clientes prueben el ron, descubrirán con gusto eso que los fans de Flor de Caña han sabido por más de cien años: que gracias a su proceso de elaboración artesanal distinguido por la marca Slow-Aged™, este ron nicaragüense de propiedad familiar es uno de los más exquisitos del mundo" www.flordecana.com.

Atención a medios:
Murphy O'Brien PR
Sharon Boorstin
flordecana@murphyobrien.com
+1-310-453-2539

FUENTE  Flor de Cana

FUENTE Flor de Cana

SOURCE Flor de Cana



RELATED LINKS
http://www.flordecana.com

Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release