2014

El presidente de ETS Kurt Landgraf recibe el reconocimiento del Education Law Center

PRINCETON, Nueva Jersey, 9 de mayo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El presidente y CEO de Educational Testing Service (ETS) Kurt M. Landgraf fue homenajeado anoche durante la conferencia anual de educación y justicia del Education Law Center (ELC) de la facultad Edward J. Bloustein de Planificación y Políticas Públicas de Rutgers University.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120110/DC33419LOGO )

Landgraf recibió el Premio de Reconocimiento Especial del centro por su dedicación y compromiso excepcional con la ELC. Desde diciembre de 2008, ETS y ELC han trabajado conjuntamente para apoyar los esfuerzos de la ELC para ampliar sus iniciativas de defensa a favor de los estudiantes marginados de Nueva Jersey y extenderlas a otros estudiantes necesitados en todo el país.

El ETS presta apoyo económico y asistencia a las iniciativas nacionales de la ELC, y la ELC a su vez ayuda a ETS a avanzar su investigación innovadora y agenda política, destinadas a cerrar la brecha del rendimiento académico del país. La primera colaboración entre las dos organizaciones fue el simposio ETS de 2008, titulado School Finance and the Achievement Gap: Funding Programs that Work (La financiación escolar y la brecha del rendimiento académico: Programas de financiación que funcionan).

"Agradecemos el apoyo brindado por ETS a nuestros esfuerzos para fortalecer y mejorar las escuelas públicas, en especial las que sirven a estudiantes de bajos ingresos y grupos minoritarios", dijo David Sciara, director ejecutivo del centro. "La equidad e imparcialidad académica han sido de interés fundamental para Kurt durante muchos años y con su apoyo constante, estamos defendiendo los derechos de los estudiantes de escuela pública de todo el país".

El conferenciante destacado de este año fue Wade Henderson, presidente y CEO de The Leadership Conference on Civil and Human Rights. Su conferencia se enfocó en la necesidad de fortalecer el papel del gobierno federal para establecer la igualdad de acceso a la educación de calidad y las perspectivas de avanzar la equidad durante el segundo mandato del Presidente Barack Obama. Landgraf sirvió como panelista en la respuesta a la conferencia de Henderson. Otros panelistas incluyeron al asambleísta del estado de Nueva Jersey Benjie Wimberly (Paterson, Nueva Jersey) y a Vincent Giordano, director ejecutivo de la New Jersey Education Association.

El abogado Glenn Schroeder, vicepresidente ejecutivo y asesor jurídico general de ETS, es miembro de la junta de consejeros del Education Law Center.

Acerca de ETS

En ETS avanzamos la calidad y equidad de la educación para las personas en todo el mundo, creando evaluaciones basadas en rigurosas investigaciones. ETS presta servicios a personas, instituciones académicas y oficinas gubernamentales, proporcionando soluciones personalizadas para la certificación de maestros, el aprendizaje del inglés y la educación primaria, secundaria y postsecundaria, así como la realización de investigación en educación, análisis y estudios políticos. Fundada como una organización sin fines de lucro en 1947, ETS desarrolla, administra y califica más de 50 millones de pruebas anualmente, incluyendo los exámenes TOEIC® y TOEFL®, el examen GRE® y las evaluaciones The Praxis Series™ en más de 180 países y 9,000 locales en todo el mundo.  www.ets.org

FUENTE  Educational Testing Service

FUENTE Educational Testing Service

SOURCE Educational Testing Service



RELATED LINKS
http://www.ets.org

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.