PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014
See more news releases in Education  | Awards  | Advocacy Group Opinion  | Legal Issues  | Not For Profit

El presidente de ETS Kurt Landgraf recibe el reconocimiento del Education Law Center

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

PRINCETON, Nueva Jersey, 9 de mayo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El presidente y CEO de Educational Testing Service (ETS) Kurt M. Landgraf fue homenajeado anoche durante la conferencia anual de educación y justicia del Education Law Center (ELC) de la facultad Edward J. Bloustein de Planificación y Políticas Públicas de Rutgers University.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120110/DC33419LOGO )

Landgraf recibió el Premio de Reconocimiento Especial del centro por su dedicación y compromiso excepcional con la ELC. Desde diciembre de 2008, ETS y ELC han trabajado conjuntamente para apoyar los esfuerzos de la ELC para ampliar sus iniciativas de defensa a favor de los estudiantes marginados de Nueva Jersey y extenderlas a otros estudiantes necesitados en todo el país.

El ETS presta apoyo económico y asistencia a las iniciativas nacionales de la ELC, y la ELC a su vez ayuda a ETS a avanzar su investigación innovadora y agenda política, destinadas a cerrar la brecha del rendimiento académico del país. La primera colaboración entre las dos organizaciones fue el simposio ETS de 2008, titulado School Finance and the Achievement Gap: Funding Programs that Work (La financiación escolar y la brecha del rendimiento académico: Programas de financiación que funcionan).

"Agradecemos el apoyo brindado por ETS a nuestros esfuerzos para fortalecer y mejorar las escuelas públicas, en especial las que sirven a estudiantes de bajos ingresos y grupos minoritarios", dijo David Sciara, director ejecutivo del centro. "La equidad e imparcialidad académica han sido de interés fundamental para Kurt durante muchos años y con su apoyo constante, estamos defendiendo los derechos de los estudiantes de escuela pública de todo el país".

El conferenciante destacado de este año fue Wade Henderson, presidente y CEO de The Leadership Conference on Civil and Human Rights. Su conferencia se enfocó en la necesidad de fortalecer el papel del gobierno federal para establecer la igualdad de acceso a la educación de calidad y las perspectivas de avanzar la equidad durante el segundo mandato del Presidente Barack Obama. Landgraf sirvió como panelista en la respuesta a la conferencia de Henderson. Otros panelistas incluyeron al asambleísta del estado de Nueva Jersey Benjie Wimberly (Paterson, Nueva Jersey) y a Vincent Giordano, director ejecutivo de la New Jersey Education Association.

El abogado Glenn Schroeder, vicepresidente ejecutivo y asesor jurídico general de ETS, es miembro de la junta de consejeros del Education Law Center.

Acerca de ETS

En ETS avanzamos la calidad y equidad de la educación para las personas en todo el mundo, creando evaluaciones basadas en rigurosas investigaciones. ETS presta servicios a personas, instituciones académicas y oficinas gubernamentales, proporcionando soluciones personalizadas para la certificación de maestros, el aprendizaje del inglés y la educación primaria, secundaria y postsecundaria, así como la realización de investigación en educación, análisis y estudios políticos. Fundada como una organización sin fines de lucro en 1947, ETS desarrolla, administra y califica más de 50 millones de pruebas anualmente, incluyendo los exámenes TOEIC® y TOEFL®, el examen GRE® y las evaluaciones The Praxis Series™ en más de 180 países y 9,000 locales en todo el mundo.  www.ets.org

FUENTE  Educational Testing Service

FUENTE Educational Testing Service

SOURCE Educational Testing Service

RELATED LINKS

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Area to test