El presidente de Mahindra Group, Anand Mahindra, entre los 30 primeros consejeros delegados globales en la prestigiosa Lista Barron's 2016

Mar 22, 2016, 23:18 ET from Mahindra Group

MUMBAI, March 23, 2016 /PRNewswire/ --

El presidente de Mahindra Group, con sede en la India, Anand Mahindra, fue nombrado para la Lista Barron's 2016 de los 30 consejeros delegados más importantes del mundo.

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160322/795740 )

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130118/588985 )

El señor Mahindra es uno de los cuatro líderes internacionales en unirse a la lista este año. Es reconocido por transformar al Mahindra Group en una federación global de compañías que mantiene un nivel de transparencia, gobernancia y enfoque con el accionista, rato en mercados emergentes, según Barron's.

Anand Mahindra, presidente de Mahindra Group, dijo: "Estoy orgulloso de este reconocimiento por Barron's que es una afirmación del carácter cada vez más global de Mahindra Group, nuestros altos estándares de gobernancia corporativa y enfoque en ofrecer retornos consistentes al accionista".

Mahindra se une a 29 líderes globales, que incluyen Jeff Bezos de Amazon, Robert Iger de Walt Disney,  Larry Page de Alphabet, y Warren Buffet de Berkshire Hathaway en la lista anual.  

Los criterios clave para tener en cuenta son la sensatez financiera, la motivación de los empleados, los productos innovadores y mantener el crecimiento de beneficios consistente y las ganancias de los accionistas.  

La lista de principales consejeros delegados Barron's 2016 apareció en la cubierta del ejemplar del 19 de marzo.  

Acerca de Mahindra:    

El Mahindra Group se centra en permitir a las personas pasar a soluciones que empoderan la movilidad, impulsan la prosperidad rural, mejoran los estilos de vida urbanos y aumentan la eficiencia empresarial.  

Un grupo multinacional de 16.900 millones de dólares estadounidenses con sede en Mumbai, India, Mahindra ofrece oportunidades de empleo a más de 200.000 personas en más de 100 países. Mahindra opera en las industrias clave que impulsan el crecimiento económico, disfrutando de una posición de liderazgo en tractoresvehículos de serviciostecnología de la informaciónservicios financieros y propiedad vacacional. Además, Mahindra disfruta de una fuerte presencia en las industrias de agroempresa, aeroespacial, componentes, servicios de consultoría, defensa, energía, equipamiento industrial, logística, bienes inmuebles, comercio minorista, acero, vehículos comerciales y de dos ruedas.

Visítenos en http://www.mahindra.com

Para más consultas, contacte con:
Varsha Chainani
Vicepresidente senior - Group Communications
chainani.varsha@mahindra.com 


SOURCE Mahindra Group