El Presidente y CEO de Peabody Energy Greg Boyce reconoce el Plan de Emisiones de la China que alimenta el crecimiento con un mayor uso del carbón

ST. LOUIS, 28 de junio de 2013 /PRNewswire/ -- El Presidente y CEO de Peabody Energy Gregory H. Boyce elogió hoy a la dirigencia de la China por tomar medidas para acelerar el uso de tecnologías para el control de emisiones en todo el sector industrial en expansión del país, a la vez que aumenta el uso del carbón, que es lo que ha alimentado el extraordinario desarrollo económico de la nación.

El Consejo de Estado de la China acaba de anunciar nuevas medidas, a fin de abordar la calidad del aire de las ciudades mediante rápidas mejoras hacia controles de la contaminación y acciones más estrictas para la puesta en vigencia, mientras se continúa usando más carbón para generar electricidad, convertir en otros combustibles y químicos, y producir acero. La China es el mayor consumidor de carbón del mundo y ha liderado las principales economías con un crecimiento económico sin precedentes en las últimas décadas.

"Elogio al gabinete chino por aumentar la intensidad de sus esfuerzos por desplegar tecnologías modernas para el control de las emisiones", dijo Boyce luego del discurso inaugural en Camberra al gobierno y líderes empresarios australianos acerca del papel del carbón del siglo XXI. "El enfoque anunciado por líderes chinos resultó tener éxito en el pasado en los Estados Unidos, y permitió una importante mejora en las últimas décadas en las emisiones provenientes de la generación alimentada por carbón. Aborda los desafíos en cuanto a la calidad del aire –a la vez que aumenta el uso del carbón para alimentar el crecimiento de la economía– a través de mayores inversiones en la tecnología que está ampliamente disponible, así como de su uso".

Las medidas del gobierno chino están en línea con las recomendaciones en cuanto a política energética realizadas por Peabody en la Cumbre Económica del China Development Forum (CDF), edición 2013, realizado en Beijing. Boyce, quien fue invitado a presentar ideas sobre el desarrollo económico a líderes chinos en el foro, propuso las siguientes tres recomendaciones:

  • La China debería continuar haciendo valer su derecho a impulsar el desarrollo económico y social, así como la mejora de las vidas de su gente, mediante el uso de los abundantes recursos de carbón del país.
  • La China debería seguir el modelo probado en los Estados Unidos para resolver los desafíos en cuanto a la calidad del aire de las ciudades, aumentando la intensidad de sus esfuerzos para desplegar tecnología moderna para el control de las emisiones.
  • La China debería adoptar los principios del carbón del siglo XXI instrumentando los más altos estándares para la seguridad de los trabajadores, la recuperación de los recursos, la restauración de la tierra y el uso del agua en su sector minero.

Peabody Energy es la mayor compañía carbonífera del sector privado del mundo y líder global en minería sustentable y soluciones de carbón limpio. La compañía atiende a clientes metalúrgicos y de carbón térmico en más de 25 países en los seis continentes. Para más información, diríjase a PeabodyEnergy.com y a CoalCanDoThat.com.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120724/CG44353LOGO)

CONTACTO:
Meg Gallagher
+1-314-342-7963

FUENTE Peabody Energy

SOURCE Peabody Energy



RELATED LINKS
http://www.peabodyenergy.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.