El productor Jay "J2" Singh es el hombre que está detrás del nuevo éxito de Shakira, "Dare (La La La)" Shakira interpretará "La La La Brazil 2014" en la ceremonia de clausura de la Copa Mundial FIFA™ a celebrarse el 13 de julio

LOS ÁNGELES, 11 de julio de 2014 /PRNewswire/ -- Fortaleciendo su reputación como creador de éxitos mundiales, el productor Jay Singh, conocido profesionalmente como "J2", ha colaborado con Shakira en carácter de productor y co-compositor de su último single "Dare (La La La)". El tema se ha disparado en las listas europeas, donde alcanzó la certificación Oro en España e Italia y está escalando rápidamente en la Billboard's Hot 100 de EE.UU. Una versión de "La La La" especial para Brasil es además el tema musical secundario de la Copa Mundial FIFA 2014, que Shakira interpretará en la ceremonia de clausura de la Copa Mundial el próximo domingo 13 de julio de 2014.

En su carácter de productor con un sonido exclusivo y mundano, J2 se inspiró en su legado británico / indio y en sus antiguos días como DJ para crear "Dare (La La La)", una melodía pegadiza que convoca a una audiencia mundial. Se trata de un tema de ritmo rápido, desarrollado sobre una gran base de percusión y cánticos, que contiene compases típicos de Brasil y adopta influencias del electro house. "Dare (La La La)" es el tercer single del décimo álbum de estudio homónimo de Shakira, el cual debutó en la segunda posición de la lista Billboard 200 a comienzos de este año.

"A lo largo de mi carrera me he esforzado por trabajar con lo mejor de la industria, y la oportunidad de trabajar en música nueva para Shakira es un ejemplo de ello. Shakira es una inspiración creativa y una verdadera superestrella mundial que aporta mucho a todo lo que hace", afirma J2. "'Dare (La La La)' ha tenido un éxito tremendo en el ámbito internacional, alcanzando la primera posición en la mayoría de los países europeos. Estoy realmente ansioso por ver que el tema explote en las listas de EE.UU. y participar en muchos proyectos futuros más para Shakira".

J2 también se ha posicionado como un exitoso compositor cuya música se presenta en sinopsis, películas, programas de TV y juegos de vídeo. Produjo el tema "Ain't No Grave" (Black Opium remix) de Johnny Cash para la película "Django sin cadenas", ganadora de un Oscar, el cual se transformó en el tema principal de la sinopsis. Asimismo, el tema "Man In The Mirror" de Michael Jackson, que aparece en el álbum "J2, The Iconic Series Vol. 1" de J2, fue recientemente presentado en el exitoso programa de TV, "Anatomía de Grey".

Por más información, ingrese a: http://www.j2producer.com.

FUENTE J2 Entertainment Inc.

SOURCE J2 Entertainment Inc.



RELATED LINKS
http://www.j2producer.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.