El programa TOEIC ® experimenta un excepcional crecimiento Los exámenes TOEIC se utilizan más que ninguna otra evaluación para determinar las competencias de la fuerza laboral en el uso de la lengua inglesa

PRINCETON, Nueva Jersey, 6 de mayo de 2013 /PRNewswire/ -- El programa  TOEIC ® impartió el año pasado aproximadamente unos siete millones de exámenes, marcando el estándar global para la evaluación de la fuerza laboral en cuanto a la capacidad de uso del idioma inglés. En la actualidad, alrededor de 14.000 organizaciones utilizan los exámenes TOEIC de Educational Testing Service (ETS) en 150 países.

Con casi dos mil millones de angloparlantes en todo el mundo, el inglés se ha convertido en un lenguaje internacional cada vez más importante, utilizado por personas en distintas geografías, culturas y lenguas para comunicarse entre sí. En consecuencia, la necesidad de evaluar el manejo del idioma inglés de la fuerza laboral a nivel global continúa en aumento, y los exámenes TOEIC de ETS cubren esta necesidad. Específicamente, las evaluaciones TOEIC ayudan a los empleadores a identificar a los candidatos para los puestos de trabajo que cuentan con las mejores capacidades en lengua inglesa.

La cantidad de exámenes impartidos aumentó el año pasado en casi un millón, la cifra de usuarios de las calificaciones aumentó en aproximadamente 4.000, y los países en los que las instituciones aceptan las calificaciones de los exámenes TOEIC aumentaron en 30.

"Esta es otra señal de que el examen TOEIC es el estándar con mayor aceptación global para la evaluación del manejo de la lengua inglesa en la fuerza laboral", dijo David Hunt, Vicepresidente de ETS y Director General de Operaciones de la división Global de ETS.

La popularidad de los TOEIC beneficia también a los usuarios de las calificaciones y a quienes imparten el examen porque las calificaciones pueden compararse sin importar dónde o cuándo se ha impartido el examen; es decir que una mayor cantidad de usuarios en más países fortalece el reconocimiento de las evaluaciones del TOEIC.

Hunt explicó que, dado que el proceso de evaluación de TOEIC se encuentra estandarizado, los usuarios de las calificaciones pueden ser comparados de manera justa, más allá de sus antecedentes o procedencia. Específicamente, las organizaciones pueden construir una fuerza laboral más diversa y cualificada utilizando las calificaciones de los exámenes TOEIC para tomar decisiones fundamentadas para colocar, desarrollar y promover a los empleados desde y dentro de cualquier país o región. Además, la creciente aceptación del TOEIC implica que quienes toman los exámenes pueden utilizar las evaluaciones de los exámenes para avanzar en su carrera en una variedad más amplia de organizaciones en todo el mundo.

Los exámenes TOEIC son el estándar internacional para evaluar el nivel de manejo individual de la lengua inglesa de la fuerza laboral, midiendo la habilidad con la que un potencial empleado puede aplicar sus conocimientos de lengua inglesa en un entorno laboral determinado. Del mismo modo en que las organizaciones recurren a las calificaciones del TOEIC para desarrollar una fuerza laboral más sólida, quienes buscan trabajo confían en las calificaciones del TOEIC para diferenciarse en un mercado laboral competitivo. Además, las evaluaciones del TOEIC miden las cuatro habilidades lingüísticas y brindan descripciones de las fortalezas y debilidades de los evaluados que pueden utilizarse para tomar decisiones fundamentadas en cuanto a contratación, colocación y capacitación.

Si desea más información sobre el programa TOEIC, sírvase visitar http://www.ets.org/toeic.

Acerca de los exámenes TOEIC 
Durante más de 30 años, los exámenes TOEIC han sido el estándar global para medir las habilidades en lengua inglesa en el lugar de trabajo. El abanico de exámenes TOEIC para evaluaciones, incluso el examen TOEIC Listening and Reading, los exámenes TOEIC Speaking and Writing y los exámenes TOEIC Bridge™ son utilizados por casi 14.000 empresas, organizaciones y agencias gubernamentales en 150 países. En 2012, casi siete millones de exámenes TOEIC fueron impartidos en todo el mundo, consolidando el Programa TOEIC como la mayor y más ampliamente utilizada evaluación de lengua inglesa en el lugar de trabajo. Si desea más información sobre los exámenes TOEIC y otros servicios provistos por el Programa TOEIC, visite www.ets.org/toeic.

Acerca de ETS  
En ETS, avanzamos con la calidad y equidad de la educación de las personas de todo el mundo creando evaluaciones basadas en investigaciones rigurosas. ETS da servicio a particulares, instituciones educativas y agencias de gobierno brindando soluciones personalizadas para certificación docente, aprendizaje del idioma inglés, y educación primaria, secundaria y postsecundaria, además de realizar investigación educativa, análisis y estudios de políticas. Creada como una organizaciones sin fines de lucro en 1947, ETS desarrolla, imparte y califica más de 50 millones de exámenes por año —incluso los exámenes TOEFL® y TOEIC®, los exámenes GRE ® y las evaluaciones The Praxis Series™— en más de 180 países, en más de 9.000 centros de todo el mundo. www.ets.org            

FUENTE Educational Testing Service

FUENTE Educational Testing Service

SOURCE Educational Testing Service



RELATED LINKS
http://www.ets.org

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.