2014

El público de películas quiere más producciones imaginativas Una investigación encargada por la marca de ginebra Bombay Sapphire revela que el público demuestra más interés por guiones originales y menos tecnología

LONDRES, 5 de abril de 2012 /PRNewswire/ -- Una encuesta sobre la producción de películas reveló que el 81% de la comunidad fílmica internacional considera que los públicos principales ahora tienen apetito de películas más imaginativas, tendencia que parecería fundamentada en el sorprendente éxito comercial de 'El Artista' este año (nombrada como la segunda película más imaginativa jamás vista por la gente).

La investigación también reveló que dos tercios de los encuestados sienten que hay una falta de guiones originales en los cines, con beneficio para las grandes franquicias cinematográficas, y que el 60% mostró preocupación respecto de que la nueva tecnología podría distraer la importancia de la imaginación en todo el proceso de producción de películas.

A pesar de esto, la aventura en 3D 'Hugo' (2011) surgió como la principal cuando se solicitó a los encuestados que nombraran la película más imaginativa que se les ocurriera, seguida por la ganadora del Oscar 2012, 'El Artista'.

Joanna Botwood, Bombay Sapphire, gerenta global de marca dijo: "Bombay Sapphire encargó esta investigación para generar el debate sobre la imaginación dentro del sector cinematográfico y destacar algunos de los desafíos que enfrentan los cineastas en ciernes. Creemos que la imaginación es el ingrediente clave en todo empeño creativo y, por lo tanto, estamos trabajando para entender cómo podemos ayudar a que la industria cinematográfica avance".

BOMBAY SAPPHIRE®, la ginebra premium número uno del mundo por valor por segundo año consecutivo[1], encuestó a más de 3.000 miembros de la comunidad cinematográfica internacional, compuesta por voces de la industria y apasionados del cine, sobre el estado de la imaginación en la producción cinematográfica moderna.

* Investigación realizada a través de las bases de datos internacionales de Screen International y EMPIRE. Se encuestaron 3.065 personas entre el 23 y el 27 de marzo del 2012.

[1] Datos extraídos de International Wine and Spirit Research (IWSR), correspondiente a los 12 meses finalizados en diciembre del 2010.

Acerca de Bombay Sapphire

Bombay Sapphire es la ginebra premium que más rápido crece en todo el mundo y la número uno por valor. Basada en una receta secreta de 1761, la ginebra Bombay Sapphire está creada a partir de una combinación perfecta de 10 productos botánicos exóticos de todo el mundo. Los aromas naturales de los productos botánicos son capturados mediante un delicado proceso de destilación denominado "infusión por vapor" que da como resultado el sabor tentador, suave y complejo de Bombay Sapphire.

Disfrute de Bombay Sapphire de forma responsable. Bombay Sapphire, el diseño de la botella y el mecanismo de Bombay Sapphire son marcas comerciales y/o marcas comerciales registradas.

Bombay Sapphire - Infused with imagination

Bombay Sapphire pretende inspirar a las personas para ampliar sus mentes, pensando de forma diferente para revelar más sobre ellos mismos y sus imaginaciones. El equipo de Bombay Sapphire cree que todo el mundo tiene imaginación y por tanto pretende dar a todos la oportunidad de estar inspirados, e infundir su imaginación con Bombay Sapphire.

http://www.bombaysapphire.com

http://www.facebook.com/BombaySapphire

Contacto de medios
Tarita Mullings: +44(0)207-413-3143, tarita.mullings@hkstrategies.com

FUENTE  Bombay Sapphire

FUENTE Bombay Sapphire

SOURCE Bombay Sapphire



RELATED LINKS
http://www.bombaysapphire.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.