El supergrupo "TIRED PONY" se suma al despliegue de Bushmills Live™ Gary Lightbody (Snow Patrol), Peter Buck (REM), Richard Colburn (Belle and Sebastian) y el multiinstrumentista, escritor y productor Iain Archer actuarán en el festival de whiskey artesanal y música

BUSHMILLS VILLAGE, Irlanda del Norte, 14 de abril de 2014 /PRNewswire/ -- La presencia de Tired Pony, el supergrupo aclamado por la crítica creado por Gary Lightbody, de Snow Patrol, fue confirmada hoy para el festival íntimo "Bushmills Live", que se celebrará en la costa norte de Irlanda el 12 de junio de 2014. Será la primera presentación de la banda en Irlanda.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140414/680742 )

El gusto de Lightbody por la música country lo llevó a invitar a sus amigos de la industria de la música a que lo ayudaran a hacer un álbum, y el resultado fue TIRED PONY. La banda está integrada por Lightbody; Peter Buck, de REM; Richard Colburn, de Belle & Sebastian; y los artistas amigos Iain Archer, Jacknife Lee, Scott McCaughey y Troy Stewart.

El "Bushmills Live 2014" estará encabezado por la revolucionaria banda británica "The 1975", y aún falta anunciar otros participantes. El whiskey y los amantes de la música serán invitados a la Old Bushmills Distillery los días 11 y 12 de junio para el único festival del mundo de whiskey artesanal y música que se celebra en una destilería de whiskey irlandés. Los 700 asistentes al festival verán a artistas emergentes e icónicos compartiendo la escena en una serie de recitales íntimos en edificios antiguos, donde el arte de hacer whiskey se perfecciona hace siglos.

Las entradas para el festival no se lanzarán a la venta públicamente. En su lugar, los amantes del whiskey y de la música podrán ganar la oportunidad de disfrutar la experiencia exclusiva Bushmills Live, con vuelos y alojamiento incluidos, participando en un sorteo en facebook.com/bushmills. El sorteo cierra el 28 de abril (18 de abril en Rusia).

Colum Egan, maestro destilador de Bushmills Irish Whiskey, declaró: "Estoy feliz de que Gary regrese a la destilería junto con Tired Pony. Tired Pony ha actuado con artistas invitados especiales en el pasado. ¿Quién sabe quién aparecerá en junio?".

"El festival de este año se está configurando como para ser el mejor hasta la fecha. La combinación de whiskey de excelencia, apreciado de manera responsable, entre amigos y gran música, es algo imbatible. Por eso iniciamos Bushmills Live en primer lugar".

Notas para los editores

Bushmills Live es un festival de música anual que recibe tanto a artistas icónicos como emergentes para una serie de recitales privados en edificios antiguos en la histórica Old Bushmills Distillery, donde el arte del destilado se ha perfeccionado a lo largo de generaciones.

Competencia:

La competencia de Facebook está abierta para personas de los siguientes países:

Portugal, Alemania, Rusia, Estados Unidos, Letonia, Estonia, Polonia, el Reino Unido y la República de Irlanda.

En cada país habrá un ganador que obtendrá un par de entradas para "Bushmills Live".

Manténgase al tanto de las novedades de Bushmills Irish Whiskey en: Facebook: facebook.com/bushmills
Twitter: @BushmillsGlobal

Acerca de "TIRED PONY"

TIRED PONY son Gary Lightbody (Snow Patrol), Peter Buck (REM), Iain Archer, Richard Colburn (Belle and Sebastian), Scott McCaughey, Troy Stewart, y el productor y multiinstrumentista Garret "Jacknife" Lee. Han lanzado dos álbumes: The Place We Ran From, de 2010, y The Ghost of the Mountain, el año pasado.

Acerca de "The 1975"

"The 1975" es una banda inglesa de rock alternativo/indie de Manchester. El grupo está formado por Matthew Healy (voz/guitarra), Adam Hann (guitarra), George Daniel (batería) y Ross MacDonald (bajo). Su álbum debut, titulado con el nombre de la banda, fue lanzado el 2 de septiembre de 2013 y llegó al puesto número 1 del Albums Chart del Reino Unido.

Acerca de Bushmills Irish Whiskey

El Bushmills Irish Whiskey se hace a mano en pequeños lotes para lograr un sabor suave en la destilería activa más antigua de Irlanda, en Co. Antrim, Irlanda del Norte. La cartera de Old Bushmills Distillery incluye siete variantes premiadas: Bushmills, Bushmills Black Bush™, Bushmills 10 Year Old Single Malt, Bushmills 16 Year Old Single Malt, Bushmills 21 Year Old Single Malt, nuestra edición aniversario Bushmills 1608 y Bushmills Irish Honey Spirit Drink.

Acerca de Diageo

Diageo es la principal empresa de bebidas premium del mundo, con una sobresaliente colección de marcas de bebidas alcohólicas que abarca las categorías de licores, vinos y cervezas. Estas marcas incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, J&B, Buchanan's, Windsor y Bushmills; los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One; y Baileys, Captain Morgan, Tanqueray y Guinness.

Diageo es una empresa global cuyos productos se venden en más de 180 países del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de Diageo, su gente y sus marcas, visite http://www.diageo.com. Para ver el recurso global de Diageo que promueve el consumo responsable de alcohol compartiendo las mejores herramientas de práctica, información e iniciativas, visite http://www.DRINKiQ.com.

FUENTE Bushmills Irish Whiskey

SOURCE Bushmills Irish Whiskey




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.