PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

El transporte público del futuro será una de las grandes novedades de la NT Expo

Florianópolis (SC) puede ser la primera ciudad en recibir la nueva propuesta de transporte público alternativa a los vehículos de paseo

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

SÃO PAULO, 24 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- Las negociaciones entre Brasell y Quark Soluções em Transporte, en procura de la instalación de una fábrica para la producción del vehículo eléctrico POD-SIT en Brasil, están bastante avanzadas.

Considerado una alternativa a los automóviles de paseo para solucionar el problema del transporte urbano en las ciudades, el POD-SIT será la gran novedad del stand de Brasell en la NT Expo – Feria Negócios nos Trilhos (Negocios sobre rieles) que realiza UBM Brazil del 5 al 7 de noviembre en el Expo Center Norte de São Paulo.

El POD-SIT transporta hasta seis pasajeros y tiene varias aplicaciones. "Estamos proponiendo al gobierno de Florianópolis la construcción de una red con más de 30 km, integrando diferentes modos de transporte - como monorriel, autobuses, POD-SIT, taxis y ciclovías - a los principales polos generadores de demanda", manifestó el Vicepresidente de Brasell, Halan Moreira.

Invertir en movilidad incluye desde la construcción de calzadas para los peatones hasta metros, monorrieles, etc. En Florianópolis, hay investigaciones que muestran que el 70% de la población utiliza un vehículo particular para trasladarse. No hay espacio para la construcción de nuevas vías, por lo que una de las soluciones es el POD-SIT integrado a otras modalidades.

La red estará conectada a playas de estacionamiento distribuidas en varios puntos de la ciudad. El conductor deja su automóvil y con el valor del ticket para estacionar obtiene el derecho a utilizar el POD-SIT. "Los beneficios son innumerables, desde la reducción de CO2 hasta el ahorro de tiempo, porque los conductores no tendrán que enfrentar embotellamientos", garantiza Moreira.

Acerca de la NT Expo - Feira Negócios nos Trilhos (NT 2013) - La NT Expo, que tendrá como eventos paralelos la Rail Brazil Tech & Summit, rondas de negocios, el Fórum UIC South América y audiencias comerciales, ya lleva comercializada casi el 100% del área de exposición y se espera que reciba a más de 9.500 visitantes y 200 expositores de 20 países.

Acerca de UBM Brazil – UBM Brazil es una de las 50 subsidiarias de UBM Internacional, empresa con sede en Londres, líder mundial en medios de negocios. En el país desde 1994, UBM Brazil es la primera  multinacional que ingresó al mercado brasileño de ferias.

NT Expo – 16.ª Feira Negócios nos Trilhos (NT 2013)
Fecha: 5 al 7 de noviembre de 2013
Apertura de la NT Expo – 5 de noviembre – 11:00 horas
Días 6 y 7 – 13:00 a 20:00 horas
Día 5 - Rail Brazil Tech & Business Summit – 14:00 a 16:30 horas
Fórum UIC South América- 17:30 a 20:30 horas
Expo Center Norte
Rua José Bernardo Pinto, 333 - São Paulo – SP

Información a la prensa
Digital Assessoria Comunicação Integrada
(11) 3667-0640 / 5081-6064 / 9 9740-6122
Katia Siqueirasiqueira.katia@digitalassessoria.com.br
Rodney Vergilirodney@digitalassessoria.com.br

FUENTE NT Expo

SOURCE NT Expo

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center