2014

El XI Foro Eurasiático de Medios (Eurasian Media Forum, EAMF) se inaugurará en la ciudad capital de Kazajistán, Astaná, el 25 de abril del 2013

ASTANÁ, Kazajistán, 22 de abril de 2013 /PRNewswire/ -- Según el presidente de Kazajistán, Nursultán Nazarbáyev, "Desde su creación, el Foro Eurasiático de Medios ha crecido durante 10 años hasta convertirse en una plataforma de diálogo única de nivel global para el intercambio de opiniones sobre los temas más importantes del presente. En el foro, los expertos líderes de todo el mundo conforman una respuesta intelectual global a los desafíos modernos del siglo XXI".

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130418/610565-a )
(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130418/610565-b )
(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130418/610565-c )

Para ver el informe de prensa multimedia, haga clic en:
http://www.multivu.com/mnr/58721-eurasian-media-forum-meet-in-kazakhstan

El síndrome de Chipre, el retiro de tropas de la OTÁN de Afganistán, la seguridad informativa, las tendencias de medios del siglo XXI y muchos otros asuntos encabezarán el programa del EAMF 2013. Entre los oradores del Foro de Medios, estarán el vice primer ministro de Grecia, T. Pangalos; el candidato presidencial de la República Islámica de Irán, H. Amirahmadi; el secretario general del Consejo de Prensa Israelí, A. Bachar; el miembro del Parlamento británico G. Galloway; el ministro y asesor de Asuntos Políticos del presidente afgano M. Maroufi.

Delegados de más de 40 países, incluidos los representantes más prominentes del entorno internacional, participaron en el EAMF 2013. El EAMF incluirá reuniones, en un entorno abierto y amigable, de periodistas venidos de todas partes del mundo, como Irán y el Reino Unido, Palestina y Rusia. Ya se registraron delegados de más de 50 países para participar en el Foro de este año.

- Estamos seguros de que esta nueva edición del Foro Eurasiático de Medios, al igual que en años anteriores, tendrá abundancia de diferentes perspectivas de debates e intercambios constructivos, aseguraron los organizadores del Foro de Medios. Como se sabe, el desafío principal que enfrentamos hoy en día se relaciona precisamente con el ámbito de las bases ideológicas y del orden mundial y la sociedad de la actualidad. La crisis sirvió para descubrir problemas que habían sido ignorados en medio de un consumo en constante crecimiento. Sin embargo, el concepto de valor de justicia y moralidad ya no puede percibirse como secundario a la importancia del crecimiento económico. Por eso, hablar del precio y del significado del bienestar económico tiene que ver no tanto con un discurso sobre los asuntos actuales, como con el futuro de nuestros hijos, nuestros países y nuestras naciones. El Foro Eurasiático de Medios representa una plataforma eficiente para dicho debate. Seguramente, el programa del próximo Foro no podrá abarcar todos los problemas del mundo moderno; sin embargo, las tendencias fundamentales del programa del foro han sido capturadas con bastante precisión. Lo más importante es que el Foro Eurasiático de Medios, como en otros años, inicia un debate justo y abierto que tal vez pueda continuar en otros niveles.

Quisiéramos recordarles que quedan tres días para el cierre de la inscripción de participantes del EAMF.

Los detalles de inscripción para el XI Foro Eurasiático de Medios, el programa y más información pueden encontrarse en el sitio web www.eamedia.org.

FUENTE  Eurasian Media Forum Organizing Committee

FUENTE Eurasian Media Forum Organizing Committee

SOURCE Eurasian Media Forum Organizing Committee



RELATED LINKS
http://www.eamedia.org
http://www.multivu.com/mnr/58721-eurasian-media-forum-meet-in-kazakhstan

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.