Emaar presenta Vida Hotels and Resorts, 'donde se reúnen las mentes inspiradoras'

DUBAI, EAU, May 6, 2013 /PRNewswire/ --

La nueva generación de ejecutivos empresariales, empresarios y viajeros de ocio cuentan ya con una marca de hotel dirigida justo a ellos gracias a Vida Hotels and Resorts de Emaar Hospitality Group, la filial de hospedaje y ocio de Emaar Properties.

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130506/613110 )

Vida, palabra española, integra el significado de calidez, sencillez y vitalidad joven, creando un entorno estimulador. Como 'centro urbano en el que se inspiran las mentes para quedarse, jugar y conectar', el primer outlet de marca en el mundo dentro de la nueva cadena de hoteles abrirá en Downtown Dubai, ofreciendo 156 habitaciones.

Mohamed Alabbar, presidente de Emaar Properties, afirmó: "El perfil de los actuales viajeros mundiales es cambiante, con una audiencia más joven y ambiciosa que busca una experiencia de hospedaje diferente que encaje en sus necesidades. Vida llevará vida a las estancias en los hoteles de esta comunidad de turismo cada vez más importante, desplegando un toque íntimo pero también la libertad que se espera. Con Vida Hotels and Resorts, estamos creando un nuevo concepto inspirado en la vida, elegante y sencilla, y un nuevo centro urbano para los viajeros perceptivos."

Según el ITB World Travel Trends Report 2012/2013, más de la tercera parte de los viajeros tienen edades entre los 15 y los 34 años. Dubai es el centro de la amplia demografía joven, con más de 2.000 millones de personas con menos de 25 años procedentes de Oriente medio, África y Asia.

Vida Hotels and Resorts tiene como fin desvelar este mercado emergente rápido, ofreciendo servicios y un ambiente diseñado para ser atractivo de cara a la generación más joven, además de contar con las ventajas prácticas que están acompañadas de los mejores hoteles situados en las mejores localizaciones.

Vida Hotels and Resorts se diferenciará por sus colores neutrales, creando un ambiente chic, una buena comida inspirada en Oriente Medio y en la cocina internacional, además de la comodidad de contar con la última tecnología, incluyendo el check-in a través del iPad y un servicio Wi-Fi ininterrumpido.

Emaar planea desplegar la nueva cadena de hotel en los principales mercados del mundo, comenzando con el Vida Downtown Dubai (anteriormente Hotel Qamardeen), en el centro de la comunidad de planificación maestra famosa en el mundo de Emaar, Downtown Dubai. La nueva marca de hoteles supervisará también las operaciones y gestión del cercano Al Manzil Hotel.

La cartera de Emaar Hospitality Group incluye: Los Address Hotels + Resorts, el Arabian Ranches Golf Club, el Dubai Polo & Equestrian Club y el Dubai Marina Yacht Club, además de restaurantes con un estilo de vida independiente, incluyendo At.mosphere Burj Khalifa, el Palace Café y Madeleine.

Contacto de prensa:
Kelly Home, ASDA'A Burson-Marsteller
(+9714)-4507-600; kelly.home@bm.com

SOURCE Emaar Hospitality Group




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.