2014

Emaar presenta Vida Hotels and Resorts "Where Inspiring Minds Meet" (Donde las mentes inspiradoras se encuentran)

DUBAI, Emiratos Árabes Unidos, 6 de mayo de 2013 /PRNewswire/ -- La nueva generación de ejecutivos de negocios, empresarios y viajeros turísticos tiene ahora una marca hotelera adaptada especialmente para ellos: Vida Hotels and Resorts, del Emaar Hospitality Group, la subsidiaria de hospitalidad y esparcimiento de Emaar Properties.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130506/613110 )

Vida, palabra tomada del español, incluye calidez, sencillez y vitalidad juvenil para crear un entorno estimulante. El primer establecimiento de marca de la nueva cadena hotelera es un "centro urbano en el que las mentes inspiradoras se hospedan, juegan y se conectan", y se inaugurará en Downtown Dubai con 156 habitaciones.

Mohamed Alabbar, presidente de Emaar Properties, declaró: "El perfil del viajero global de hoy está cambiando, con un público más juvenil y de movilidad ascendente que busca una experiencia hotelera distinta que se ajuste a sus necesidades. Vida agregará vitalidad a los alojamientos en los hoteles de esta comunidad turística de creciente importancia y le ofrecerá un toque íntimo, pero también la libertad que espera. Con Vida Hotels and Resorts estamos creando un nuevo concepto de marca en una forma de vivir inspirada, elegante y simple a la vez, y un nuevo centro urbano para el viajero exigente".

Según el ITB World Travel Trends Report (Informe Mundial de Tendencias de Viajes de ITB) 2012/2013, más de un tercio de los viajeros tienen entre 15 y 34 años de edad. Dubai actúa como centro de una vasta población juvenil de más de 2.000 millones de personas de menos de 25 años en el Medio Oriente, África y Asia.

Vida Hotels and Resorts se propone aprovechar este mercado rápidamente emergente, ofreciéndole servicios y un ambiente diseñado para atraer a la generación más joven, así como también las ventajas prácticas de los grandes hoteles en las mejores ubicaciones.

Vida Hotels and Resorts se distinguirá por colores neutrales que crearán un ambiente de buen gusto, buena comida inspirada en la cocina de Medio Oriente e internacional, y las ventajas de la tecnología más reciente, incluso registro por iPad y un servicio Wi-Fi sin interrupciones.

Emaar planea desplegar la nueva cadena hotelera en sus mercados globales claves, empezando por el Vida Downtown Dubai (anteriormente, hotel Qamardeen), en el corazón de Downtown Dubai, la comunidad mundialmente famosa con plan maestro de Emaar. La nueva marca hotelera supervisará también las operaciones y la administración del cercano Al Manzil Hotel.

La cartera del Emaar Hospitality Group incluye: The Address Hotels + Resorts, Arabian Ranches Golf Club, Dubai Polo & Equestrian Club y Dubai Marina Yacht Club, además de restaurantes de estilo de vida independiente, como At.mosphere Burj Khalifa, The Palace Cafe y Madeleine.

Contacto de prensa:
Kelly Home, ASDA'A Burson-Marsteller
(+9714)-4507-600; kelly.home@bm.com

FUENTE  Emaar Hospitality Group 

FUENTE Emaar Hospitality Group

SOURCE Emaar Hospitality Group




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.