Empire State Realty Trust y Clear Channel Media and Entertainment sorprenden a la ciudad de Nueva York y al mundo este Halloween con un extraordinario espectáculo musical y con torretas de luz LED -- El edificio de oficinas más famoso del mundo anuncia nuevo espectáculo de iluminación sincronizada con música

NUEVA YORK, 21 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- Empire State Realty Trust, Inc. (NYSE: ESRT) anunció hoy con su socio Clear Channel Media and Entertainment su colaboración para hacer del próximo Halloween algo muy especial para la ciudad de Nueva York y el mundo. El Empire State Building (ESB), ícono internacional del perfil urbano de la ciudad de Nueva York, sincronizará sus torretas de luz LED al son de la emisión temática musical de Halloween en las potentes estaciones de radio de Clear Channel Z100 y 103.5 KTU a las 8.30 p.m. hora del este, el 31 de octubre de 2013. El espectáculo del perfil urbano será coreografiado por el internacionalmente aclamado diseñador de iluminación Marc Brickman a partir de una banda sonora inspira en el Halloween que se transmitirá desde lo alto del ESB. El show musical y de iluminación también estará presente en el 40 aniversario del Desfile de Halloween de Greenwich Village en Nueva York.

"El primer espectáculo de luces del Empire State Building y Clear Channel en Halloween llega inmediatamente después de nuestro extraordinario espectáculo de iluminación con la música de dos canciones de Alicia Keys y nuestra participación en el montaje final de juegos pirotécnicos de Macy's con motivo del 4 de julio. En esta ocasión tenemos una nueva sorpresa cuya preparación ha tomado meses y que le dará un toque aún más emocionante al perfil urbano de la ciudad de Nueva York", dijo Anthony E. Malkin, presidente, presidente ejecutivo y director general de ESRT. "ESRT y Clear Channel están encantados de deleitar al público de todo el mundo con nuestro más reciente espectáculo de iluminación".

"Nos emociona asociarnos con Empire State Realty Trust y ofrecer al público la banda sonora del primer espectáculo de torretas de luz LED por Halloween en el Empire State Building", dijo Tom Poleman, presidente de plataformas de programación nacional de Clear Channel Media and Entertainment. "El Empire State Building es el sello internacional de la ciudad de Nueva York, ¿qué mejor manera de celebrar este evento y espectáculo de iluminación temática con motivo de la 'Noche de los espíritus' que con las mejores estaciones de música popular en Nueva York, Z100 y 103.5 KTU?"

Los fans de todo el mundo podrán seguir el evento en directo y ver el video oficial de todo el espectáculo de luces en la página del Empire State Building en YouTube a través del siguiente enlace: www.youtube.com/esbnyc. Se les invita a participar activamente con el hashtag #ESBoo en las redes sociales.

"He tenido el privilegio de responsabilizarme de la curaduría de diseños luminosos para algunos de los nombres más afamados en el mundo del entretenimiento, pero ningún proyecto me ha inspirado como mi trabajo con el Empire State Building", dijo Marc Brickman, diseñador de iluminación. "El Empire State Building es la joya de la corona de la ciudad de Nueva York y estoy ansioso por que gente de todo el mundo vea lo que hemos planeado para Halloween. Con cada espectáculo luminoso me esfuerzo por atravesar las fronteras del diseño de la iluminación y espero brindar entretenimiento a todo el planeta con las codiciadas torretas de luz del Empire State Building durante muchos años".

Acerca del Empire State Building
El Empire State Building, propiedad de Empire State Realty Trust, Inc., se yergue 1.454 pies (desde la base hasta la antena) sobre el centro de Manhattan y es "El edificio de oficinas más famoso del mundo". Con nuevas inversiones en eficiencia energética, infraestructura, áreas públicas y comodidades, el Empire State Building ha atraído a inquilinos de primer nivel de un diverso abanico de industrias de todo el mundo. La robusta tecnología de transmisión del rascacielos da soporte a los principales canales de televisión y estaciones radio FM en el mercado metropolitano de Nueva York. El Empire State Building fue elegido el edificio favorito de Estados Unidos en una encuesta realizada por el Instituto Estadounidense de Arquitectos y su Observatorio es una de las atracciones más admiradas del mundo y el principal destino turístico en la región. Si desea más información sobre el Empire State Building visite www.esbnyc.com, www.facebook.com/empirestatebuilding, @EmpireStateBldg, www.instagram.com/empirestatebldg, www.youtube.com/esbnyc o www.pinterest.com/empirestatebldg/.

Acerca del Empire State Realty Trust
Empire State Realty Trust, Inc. (NYSE: ESRT), fideicomiso con liderazgo en la inversión en bienes raíces (REIT), posee, administra, opera, adquiere y recoloca oficinas y centros comerciales en Manhattan y la zona metropolitana del gran Nueva York, incluido el Empire State Building, el edificio de oficinas más famoso del mundo. Con sede en Nueva York, Nueva York, la principal cartera de oficinas y centros comerciales abarca una superficie rentable de 8,4 millones de pies cuadrados al 30 de junio de 2013 y comprende 7,7 millones de pies cuadrados rentables en 12 conjuntos de oficinas, entre ellos siete en Manhattan, tres en Fairfield County, Connecticut y dos en Westchester County, Nueva York, así como 645.067 pies cuadrados rentables en seis centros comerciales, entre ellos cuatro en Manhattan y dos en Westport, Connecticut. La empresa posee además terrenos en el Stamford, Connecticut Transportation Center que respalda el desarrollo de un edificio de oficinas y estacionamiento de aproximadamente 380.000 pies cuadrados rentables, y tiene la opción de adquirir dos conjuntos más de oficinas en Manhattan que comprenden un aproximado de 1,5 millones de pies cuadrados rentables de espacio de oficinas y más de 150.000 pies cuadrados rentables de uso comercial en la parte baja de los edificios.

Acerca de Clear Channel Media and Entertainment
Con 243 millones de radioyentes mensuales en Estados Unidos, Clear Channel Media and Entertainment tiene un alcance más vasto que cualquier otra empresa de radio o televisión en Estados Unidos. Clear Channel Media and Entertainment da servicio a 150 mercados mediante 840 emisoras de radio propias y sus emisoras y contenidos pueden escucharse en frecuencias AM/FM, canales de radio digital HD, vía satélite, en Internet en iHeartRadio.com y en los sitios web de las emisoras de radio de la compañía, en la aplicación móvil iHeartRadio, en dispositivos mejorados para auto, en iPads y teléfonos inteligentes, y mediante sistemas de navegación. iHeartRadio, la plataforma digital de radio de Clear Channel, ocupa el primer lugar en servicio de audio digital todo en uno con más de 225 millones de descargas; llegó a sus primeros 20 millones de usuarios registrados antes que cualquier otro servicio digital en la historia de Internet.

Las operaciones de la empresa incluyen emisiones de radio, servicios y productos en línea y móviles, conciertos y eventos en directo, sindicación, servicios de investigación musical y representación independiente de medios. Clear Channel Media and Entertainment es una división de CC Media Holdings, Inc. (OTCBB: CCMO), empresa con liderazgo internacional en medios y entretenimiento. Puede encontrarse más información sobre la compañía empresa en ClearChannel.com.

Declaraciones prospectivas
Este boletín de prensa incluye "declaraciones prospectivas". Las declaraciones prospectivas pueden identificarse por el uso de palabras como "cree", "espera", "puede", "será", "debería", "busca", "aproximadamente", "pretende", "planea", "pro forma", "estima", "contempla", "tiene por objetivo", "continúa", "sería" o "anticipa", o bien el uso negativo de estas palabras y frases o palabras o frases similares. Los siguientes factores, entre otros, podrían causar que los resultados reales y futuros acontecimientos fuesen sustancialmente distintos de los planteados o contemplados en las declaraciones prospectivas: los factores incluidos en el prospecto de la empresa en relación con la oferta pública inicial, incluidos aquellos establecidos bajo los subtítulos "Factores de riesgo", "Discusión y análisis de la gerencia respecto a la situación financiera y los resultados de las operaciones" y "Negocio y propiedades". Si bien las declaraciones prospectivas reflejan las creencias de la empresa de buena fe, no constituyen garantía alguna de  su futuro desempeño. La empresa rechaza toda obligación de actualizar o modificar públicamente cualquier declaración prospectiva a fin de reflejar los cambios en los supuestos o factores subyacentes, o nueva información, datos o métodos, acontecimientos futuros u otros cambios posteriores a la fecha de este boletín de prensa, con excepción de lo que exijan las leyes del caso. Para leer más detalladamente lo relacionado con estos y otros factores capaces de influir en los resultados futuros de la empresa, su desempeño o transacciones consulte la sección titulada "Factores de riesgo" en el prospecto relacionado con la oferta pública inicial y otros riesgos descritos en los documentos subsecuentemente presentados por la empresa de manera periódica ante la Comisión de Bolsa y Valores. Los posibles inversionistas no deben de depender indebidamente de ninguna declaración prospectiva, ya que estas únicamente se basan en la información disponible a la empresa (o terceros que formulan las declaraciones prospectivas) a la fecha de su emisión.

Contacto con medios:


Jessica Redling, Edelman

Angel Aristone, Clear Channel

+1-212-277-3773

+1-212-377-7802

Jessica.Redling@Edelman.com

angelaristone@clearchannel.com  

FUENTE Empire State Realty Trust, Inc.

 

FUENTE Empire State Realty Trust, Inc.

SOURCE Empire State Realty Trust, Inc.



RELATED LINKS
http://www.esbnyc.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.