2014

En tres ciudades se celebró un evento para promover el hermoso paisaje invernal del Monte Lushan en el sur de China El evento se celebró en Fuzhou, Wuhan y Nanjing respectivamente

LUSHAN, China, 2 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- El Monte Lushan no solamente es un centro turístico ideal para refrescarse durante los meses de verano, sino que también constituye un maravilloso destino invernal donde se pueden apreciar los impresionantemente bellos paisajes cubiertos de hielo y nieve. En invierno, la pintoresca zona combina lo agreste de un paisaje del norte con la belleza de las vistas del sur, ataviadas con una capa de hielo, nieve, escarcha y cristales de hielo. La parte más encantadora de la visita son las plantas y los árboles revestidos de una fina capa de hielo, lo que otorga al Monte Lushan su aspecto de "mundo de cristal". Ese aspecto de museo de cristal asegura la solvencia de la reputación de la zona como el mejor sitio para observar la nieve en las latitudes australes del hemisferio norte.

Con el propósito de desarrollar al Monte Lushan como una marca de destino turístico invernal genuino a través de la promoción de la creciente reputación del paisaje de hielo y nieve de la zona como hogar del más hermoso paisaje invernal en la parte sur de China y convocar a más visitantes a la zona durante los meses de invierno, la Lushan Mountain Scenic Spot Administration y Lushan Tourism Development Co., Ltd. de la provincia de Jiangxi, coauspiciaron los eventos promocionales en Fuzhou, Wuhan y Nanjing, el 5, 9 y 12 de diciembre, respectivamente. Dos destinos turísticos cercanos, los sitios de los antiguos hornos de Wuyuan y Jingdezhen, así como el Longwan Hotspring Resort, realizaron actividades promocionales durante los eventos. En cada evento, el Departamento de Marketing del Monte Lushan presentó paquetes de recorridas enfocadas en las características locales exclusivas del área, así como precios preferenciales que se otorgaron a los asistentes al evento. Durante la sesión de preguntas y respuestas que siguió a la presentación, se obsequió a los asistentes con artículos de fabricación local que describen las características exclusivas del Monte Lushan.

Cerca de 700 ejecutivos del sector, provenientes de más de 280 agencias de viajes, asistieron al evento. Las agencias de viajes locales de las tres ciudades se han transformado en expertas en los puntos de venta del Monte Lushan y en articular la belleza de la región durante los meses de invierno a través de las promociones, a la vez que han quedado preparadas para ofrecer más paquetes de recorridas por la panorámica zona durante la temporada invernal.

Contacto con los medios:

Yan Jingwei 
+86-150-7928-8180 
502748342@qq.com

FUENTE  Lushan Tourism Co., Ltd.

FUENTE Lushan Tourism Co., Ltd.

SOURCE Lushan Tourism Co., Ltd.




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.